estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

Viña del Mar 2011: Concierto de Noel Schajris cautiva.

Noel Schajrs revivió los éxitos de Sin Bandera en la Quinta Vergara en lo que ha sido su primera presentación como solista. De todos modos su calidad y condición no han cambiado y triunfo plenamente en Viña 2011, alzando su primera gaviota. El concierto muy bueno que ofrecemos en vídeo, cortesía del canal . cubaout música.

Noel Schajris cautiva a la Quinta con los éxitos de “Sin Bandera”. Mariana Callejas P.| Terra.cl, Chile. .Aunque llegó al jurado en su calidad de solista, Noel Schajris, entendió que aún no es tiempo de lanzarse sólo con temas de su faceta en solitario sobre el escenario de Viña, por lo que decidió hacer un show dedicado a sus éxitos junto a Leonel García, su compañero en el extinto Sin Bandera, y para quien pidió un aplauso sobre el escenario.
Noel Schajrs, Viña 2011-Aqui Estoy Yo:

Instalado con un piano y una banda de apoyo, comenzó con el tema propio llamado “Momentos”, para luego irse de lleno a los temas más esperados. “Kilómetros”, “Entra en mi vida”, “Mientes tan bien”, “Que lloro” y “Te vi venir”, formaron parte de las nueve canciones de su banda anterior que interpretó en su show ante una entusiasta recepción del público.

“No veo la hora”, perteneciente a sus disco “Uno no es uno”, fue la penúltima canción de la noche para el músico que recibió la Antorcha de Plata y de Oro, y que se despidió con “Aquí estoy yo”, tema que grabó originalmente junto a Luis Fonsi, David Bisbal y Alex Syntek.

Noel Schajrs, Viña 2011- No Veo la Hora:
Noel Schajrs, Viña 2011-Nadie se va a Marchar:
Noel Schajrs, Viña 2011-Mientes:
Noel Schajrs, Viña 2011-Entra en mi Vida:

About these ads

Comentarios

Un comentario en “Viña del Mar 2011: Concierto de Noel Schajris cautiva.

  1. me encanto la presentación de Noel para mi gusto fue lo mejor del festival lastima k no se llevara la gaviota de plata

    Publicado por pukitha | 1 marzo 2011, 21:27

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 617 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: