estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

Viña del Mar 2011: Alejandro Sanz y Noel Schajrs actuaran el sábado en la ultima jornada

Es una buena noticia para todos. Para Alejandro Sanz es su oportunidad de ganarse al exigente público de la Quinta después de haber ganado el Grammy recientemente. Para el Festival de Viña del Mar es bueno por mantenerse vivo y siendo de interés para los mejores artistas poder actuar allí. Alejandro Sanz cerrará Festival de Viña del Mar y esta actuación será seguro memorable y todos la disfrutaremos. La oportunidad también para Noel que es uno de los grandes y con Viña del Mar 2011 puede que logre lanzarse definitivamente a un ámbito mayor. Otto Grotten para cubaout.

ALEJANDRO SANZ – DESDE CUANDO (FESTIVAL VERANO IQUIQUE 2011):
Notimex, Ciudad de Mexico | video canal tatankax
El cantante español Alejandro Sanz y el argentino Noel Schajris participarán este sábado en la jornada final de la edición 52 del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.

La historia de Sanz con Viña del Mar tiene de dulce y agraz, ya que su primera incursión en la Quinta Vergara, en 1994, fracasó por problemas técnicos, pero se tomó una revancha en 2001, cuando conquistó todos los premios del público.

El cantante hispano fue invitado por los organizadores del certamen musical a formar parte del jurado internacional en 1994, razón por la cual se le otorgó la oportunidad de subir al escenario para realizar una pequeña presentación.

Problemas técnicos con los instrumentos, sin embargo, le impidieron interpretar todas sus canciones, pese a que ya estaba sobre el escenario, en compañía del entonces animador Antonio Vodánovic, a la espera de una solución.

Tras largos y tensos minutos, fue imposible arreglar el problema y Sanz debió abandonar el escenario luego de entonar un par de temas, razón por la cual su compatriota Miguel Bosé lo invitó al día siguiente a cantar una de sus canciones a dúo.

El cantante español retornó a Viña del Mar en 2001, esta vez como parte del show internacional, por lo que pudo desplegar en forma completa su presentación sin problemas y conquistar al “Monstruo” , que le regaló las gaviotas de Plata y Oro.

Como un gesto de agradecimiento hacia Bosé por su gesto en 1994, y debido a que en 2001 también estaba en Viña del Mar, Sanz lo invitó a cantar junto a Ana Torroja el tema “Corazón partío” , en un trío que marcó ese año al certamen.

El hispano, de acuerdo con fuentes del festival, centrará su actuación en “Paraíso express” , aunque de seguro no olvidará cantar sus viejos éxitos, los cuales cimentaron su fama en este país sudamericano.

Este sábado, en la clausura del certamen musical, también actuará el argentino Noel Schajris, ex integrante del dúo Sin Bandera, con quien se presentó en 2006 con gran éxito y se llevó las antorchas de Plata y Oro, así como la Gaviota de Plata.
Fuente: El Universal de Mexico

About these ads

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,595,887 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 617 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: