estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, Costumbres Curiosidades, De España, EE.UU y Cubano Americana

El Cuarto Creciente en Venezuela,México,España y Colombia

Aquí las impresionantes predicciones de Susana Collusi para estos días de luna en cuarto creciente en importantes países de nuestro ámbito como son Venezuela, México, España y Colombia, aunque sus palabras tienes espiritud mas general hace inmersión es estos países. Solita Mata Castro desde Bogota para cubaout.

Susana Colucci | mundomisticoatv

Para el Mundo, el cuarto creciente de este 11/02 pronostica renuncia de gobernantes por un lado pero por el otro gobernantes intentando tapar lo que pase, mas que nada con derivados del petróleo, confusiones, errores, engaños, guerras, armas, crímenes o peleas.

Huelgas que producen crisis, grandes manifestaciones del pueblo pidiendo libertad que pueden terminar en peleas, opresión o confusión, los dispersan con gases o fuego (si no son los manifestantes que usan el fuego para crear tensión. Pudiera haber inmolaciones).

Desaparición de mujer, personaje o político (pudiera se ausencia, secuestro, extravío o encarcelamiento)

Lo de siempre sismos, explosiones, frío, nevadas, tormentas, aludes, derrumbes… se ve la posibilidad que nuevamente hayan crímenes masivos, que explosión afecte Universidad, Palacio de Justicia o Iglesia.

Fuga, motín o explosión en centro de reclusión. Ataque terrorista. Otra vez sabremos de países afectados por la crisis financiera o guerras.

Grupo de personas o pueblos que causan sorpresas, producen cambios, se rebelan o actúan de forma extraña. Logran objetivos haciendo algo que nadie se espera.

Pueblos se benefician de invento, cambios, revolución, el uso de tecnología o electricidad.

Maternidad o parto inesperado, mujer que causa sorpresa. Situación extraña con líquidos o lluvias que pueden ser benéficas aunque también hay anuncios de lluvias que causan inundaciones. Problemas con naufragios, piratas, embarcaciones o el mar, tendencia a los derrames de gasolina aceite o de petróleo.

Para Venezuela: inestabilidad, ciclos que terminan, puede haber pérdidas o presentarse la última oportunidad para liberarse de la situación actual, al menos en las condiciones imperantes en este momento. Algo va a pasar que toma por sorpresa a todos, produce cambios o es poco común. Destaca la situación financiera cual se ve en franco retroceso, lo que tiene que ver con armas o pertrechos para la guerra (devuelven algo o las cosas sales al revés de lo que se espera) o la ruptura de acuerdos con otros países. Algo pasa en centro de reclusión que produce la renuncia, ausencia, encarcelamiento o secuestro de un representante del gobierno o de los partidos que lo apoyan. Situación tensa en centro de reclusión, por complots, ausencias, fugas o explosión. Podría haber un mejoría en las reservas o un repunte del valor del dólar. No son los mejores días para el presidente… Algo está por cambiar en medios de comunicación, con las comunicaciones, vías, países vecinos o con lo que tiene que ver con escritores, periodistas o intelectuales, se estarán definiendo factores o empezando etapas, también podría pasar con la judicatura, la Iglesia, las Universidades, la cancillería o lo que pasa en el exterior. Posibilidad de sismo, explosión, falla eléctrica de tamaño considerable o huelga que destaca en el exterior, afecta la judicatura, universidades o la cancillería; tampoco parece ser el mejor momento para la Asamblea Nacional, los deportes o las actividades artísticas. Frió, problemas en montaña, con derrumbes, muerte de peces o aludes. Retrasos en vías de comunicación. El país no se ve en Paz.

En España puede ocurrir algo impactante; si no tiene que ver con caída financiera puede ser con situación triste o que implica pérdidas… Zapatero en la palestra, pareciera que quiere tapar algo o quitarle importancia, en riesgo de caída, renuncia o deshonra. Inestabilidad, fin de ciclos o pérdidas en el Congreso, actividad deportiva, artística o asociada con diversiones o estudios pre Universitarios (primaria o secundaria)

Para México la situación se ve asociada al animal que lo represente, el Águila puede estarnos diciendo que lo que pase estará ligado al amor por la Nación o despertará el sentido patriótico en sus habitantes. Puede haber cambios o crisis de esas que vienen acompañadas de renacimiento. Ruptura de acuerdos con otros países, destaca lo que tienen que ver con las finanzas y economía del país, las armas de guerra, la moneda o el dinero circulante. También este país puede vivir inestabilidad tanto política como social, el gobierno se ve en pérdida, transición o cerrando ciclos. También la oposición, los que viven del fruto de la Tierra y la oposición política. Por otro lado se estarán iniciando etapas o definiendo factores al respecto de las fuerzas públicas, los militares, los trabajadores o la salud. Situación crítica en centro de reclusión, por crímenes, sectas o complots.

Colombia en los opuestos, por un lado se observan anuncios de expansión, crecimientos o bienestar para el pueblo (aunque la situación económica o financiera no sea la mejor) pero por el otro tensión por secuestro, acción de las FARC, ausencia o detención de mujer o político. También en este país puede haber la renuencia, ausencia o encarcelamiento de un personaje del gobierno. Santos pudiera verse afectado por eso, asunto de salud, por caída (ya sea física o moral) o por lo que tienen que ver con la situación financiera o armamentista del país. Pudiera haber una crisis hospitalaria o en cárcel, también una fuga. Confusión en vía o medio de comunicación, derrame de petróleo o problema con oleoducto, las fuerzas públicas o trabajadoras. Varios ámbitos del país se ven culminando etapas.

Puedes leer el horóscopo para todos de esta fase de Luna al final de este artículo.

En esta oportunidad el día de Luna Creciente podría ser un día especial porque hay quienes piensas que empieza el final, el último paso necesario para que la humanidad este preparada para terminar el ciclo marcado por el calendario Maya por todos conocido y que ha hecho del 2012 el año mas nombrado, temido y estudiado durante el siglo pasado y lo que va de este. El paso trece, empieza este 11 (por tanto lo asocio a Luna Creciente), tiene un impulso el 8 de marzo (aunque yo creo que en realidad es el 11 cuando Urano empieza a verse en el reino de Aries) y culminará el 28 de octubre de este año, llamada la fecha real del final de este proceso de creación… el día del principio de la tranquilidad porque a partir de ahí los cambios que están interrumpiendo la armonía finalizarán, se habrá alcanzado el estado cuántico mas alto del Universo… vaya esa si es una buena nueva!! Que así sea entonces :))

 

About these ads

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

%d personas les gusta esto: