estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, Costumbres Curiosidades, De España, EE.UU y Cubano Americana

Las Profecías Mayas y Chavez, un curioso analisis

Las Profecías Mayas y el Fin del Mundo en 2012 han dado mucho de si. Ahora  nos explican en detalle  como las Profecías constatan el surgimiento de Chávez en Venezuela, y como de esta manera Venezuela se convierte en el centro de la Nueva Era. Nos dice como será el futuro. Ya  los científicos  han demostrado que lo del Fin del Mundo es un disparate, lo que si ocurrirá es un cambio de Era, y precisamente en los nuevos tiempos,  es Chávez el Iluminado. El autor se pasa cuando al final nos pide a todos que converjamos hacia Chávez, que será el nuevo gran Líder ¿Y Fidel Castro, quien le va a dar la cuerda a Chávez?… sorprende la mezcla de la Astrología, el calor tropical y las presiones de Aló Presidente sobre los medios. Alejo M. de Castro desde el Lago Maracaibo para cubaout

Pedro González Silva | Atravesdevenezuela.com

Los mayas no anunciaron el fin del mundo, lo que hicieron fue calcular el movimiento de nuestro sistema solar alrededor de la galaxia, y al igual que los astrólogos y astrónomos de civilizaciones occidentales más recientes, anunciar una nueva era, la que nosotros conocemos como la Era de Acuario.

Por consiguiente, los mayas anunciaron el advenimiento de una nueva era, que significará “el fin del mundo de materialismo y destrucción y el inicio de una nueva etapa de respeto y armonía”.

Llama la atención la sincronización de las profecías mayas con el ciclo histórico reciente de Venezuela. Los mayas dividen su calendario en períodos de 20 años, a los que llaman “katum”. El último va desde 1992 hasta 2012. Este katum, llamado por los mayas “el tiempo del no tiempo”, coincidió con el suceso militar del 4 de febrero, que marcó el inicio de la vida pública de nuestro actual presidente, Hugo Chávez.

Las profecías señalan como una fecha especial de cambios en la humanidad, el año 1999, cuando se produjo el eclipse de Sol en Leo, formando una cruz cósmica con otros planetas en los demás signos fijos del zodíaco: Tauro, Escorpio y Acuario, los mismos que menciona la Biblia en representación de los cuatro evangelistas.

En 1999 asume el poder Hugo Chávez, del signo Leo, y le entrega el poder Rafael Caldera, de signo Acuario. Chávez en el 92, intentó derrocar a Carlos Andrés Pérez, del signo Escorpio. La crisis económica en Venezuela comenzó en el gobierno de Luis Herrera, de signo Tauro…

En 1999, Venezuela vivió un importante cambio, con la elección de una Constituyente, que redactó una nueva Carta Magna. Y en diciembre de 2012, las profecías mayas coinciden con un hecho importante en Venezuela, como es la elección presidencial, de forma que, más allá de resultados electorales, esta elección coincide con “el fin del mundo de materialismo y destrucción” que anuncian los mayas.

Es indudable que el katum maya, está ligado de manera asombrosa a la vida política pública de Hugo Chávez. En su carta astral, el Nodo Sur en Cáncer, su karma o punto de vidas pasadas, está enganchado al Sol de Venezuela en Cáncer, que representa nuestra esencia y modo de ser.

Esto indica que tanto para quienes lo aman u odian, Chávez es su espejo. Quienes le odian, odian en sí mismos las actitudes que él refleja, y quienes le aman, es porque se ven reflejados en él y se identifican. Por eso Chávez polariza, son dos caras de la misma moneda: quienes se radicalizan a favor o en contra, terminan actuando del mismo modo irracional.

Y para superar este atavismo kármico, es necesario elevarse hacia el Nodo opuesto, el Nodo Norte, que Chávez tiene en Capricornio, donde está la Luna (el pueblo) de Venezuela, y que dice que nuestra misión colectiva tiene que ser constructiva y práctica.

PUNTO DE ENCUENTRO

De acuerdo a la misión de vida que hemos señalado, quienes “odian” a Chávez deben desengancharse de esas emociones extremas, y no actuar en negativo, sino en positivo, elaborando un proyecto de país. Y quienes le “aman”, deben también desengancharse de idolatrías al líder, y estudiar y asumir el proyecto que propone de manera racional.

Es probable que si nos elevamos a ese nivel que marca esa misión de vida, sea posible lograr interesantes puntos de encuentro entre los venezolanos que mantienen posturas opuestas en materia política, y comience en 2012 la paz y la armonía que anuncian los mayas, y se inicie para nosotros la “era de la luz”.

A nivel mundial, esta “era de la luz” anuncia un fortalecimiento económico de América Latina, que estará protegida de la crisis que vivirán Europa y Estados Unidos. La “cuadratura” de Urano y Plutón anuncia grandes cambios estructurales de aquí al 2014… Veremos.

 

About these ads

Comentarios

10 comentarios en “Las Profecías Mayas y Chavez, un curioso analisis

  1. Lastima que las personas que comentan en internet sean tan poco cultas y lamentablemente no saben leer, o leen apurados, es importante leer a fondo y dejar que la masa gris procese la información. El artículo no dice que Chavez sea un iluminado, lo que dice es que su vida politica coincide con el ultimo ciclo maya de 20 años (takum) de 1992 a 2012, o sea que en 2012 se va, y se acaba una era de egoismo y destruccion. Dejen la flojera mental y los comentarios superficiales y tontos, y lean a fondo, analicen, traten de diferenciarse de los animales, incluyendo a quien copio el articulo y lo publicó aquí. Saludos!

    Publicado por Charly García | 6 julio 2012, 23:50
  2. buenas tardes me parece muy descortez como se expresan esas personas del presidente de la Reública Bolivariana de Venezuela les digo que vayan a estudiar hay escuela de noche para que mejoren su lexico.

    Hasta pronto y que Dios los bendiga

    Publicado por Maria | 19 enero 2012, 21:45
  3. es increíble y a la vez triste como “seres humanos” y lamentablemente compatriotas venezolanos se expresan de una persona, como en este caso, del Comandante Presidente Chávez… seres de una raza superior (ricos, educados e intelectuales) llenos de odio y racismo extremo. Gracias a Dios llego el Sembrador! que germino la semilla de esperanza, amor y justicia que necesita la República Bolivariana de Venezuela, el continente y el mundo, en estos tiempos de de guerra, intolerancia y crueldad. VIVA LA REVOLUCIÓN

    Publicado por Richard Quintero | 5 septiembre 2011, 03:46
  4. otra profecia!!!
    del c i l o irritado el mico no puede c a ag a r !! enfermo de el cancer comiendose pro dentro esta!!!!!!! y me rio y me rio

    Publicado por chavestia | 11 agosto 2011, 23:24
  5. ahi kes va una verdadera profecia!!!!!
    y vi a un simio micoide de enfermedad sufriendo!! con gran dolor en el ano por no poder cagar!! con el colon irritado ardiendo si culo esta!!!!

    Publicado por chavestia | 11 agosto 2011, 23:22
  6. Como se le puede decir el iluminado, si aqui en venezuela, estamos bien mal, pasando bastante hambre, no se consiguen los alimentos basicos como azucar, aceite, el ha acabado con la produccion nacional, y se han cerrado mas de 7 mil empresas, su mensaje de odio y division han dividido como nunca jamas a nuestra nacion, El Iluminado, por favor, que clase de escritor redacta esto. Sera que vive en un universo paralelo. Sera el demonio

    Publicado por Annie | 19 mayo 2011, 03:53
  7. las coincidencias nunca son casualidades, sino, causa de un efecto. Lo que se considera estúpido muchas veces es lo real. Nadie iba a pensar en 1999 que Chávez estaría hasta el 2012 !era un pensamiento estúpido! ….. No debemos descartar nada….

    Publicado por wendy Gracia | 19 abril 2011, 11:38
  8. Hugo, Fidel, Zelaya, Ortega, y otros que han aparecido en este siglo personajes llenos de temores, de inseguridad, crecieron creyendo en el poder en sus manos, son como niños egoistas dueños de un balon, su futuro ya todos lo conocemos, llegaremos a este esperado cambio de mentalidad en la humanidad ya que es un nuevo KATUM, CICLO en donde no caben personajes tan estupidos como estos.

    Publicado por Fabio Quiros C | 29 marzo 2011, 19:54
  9. no se de donde sacas tantas irracionalidad, pero es algo realmente absurdo lo ke komentas en esta publicacion, es pero lo analises de nueva cuenta y toma en serio el tema ya ke es algo para grandes pensadores y analiticos.

    Publicado por tupac | 10 febrero 2011, 00:38
  10. por favor que regrese la luciernaga curiosa

    Publicado por laz | 8 febrero 2011, 17:07

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,416,444 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 613 seguidores

%d personas les gusta esto: