estas leyendo...
Desde Cuba OUT

Sobre la niña asesinada en Bayamo en la trama que involucra turistas italianos

En Caféfuerte se publica un artículo de Ivette Leyva Martínez que revela la imágen de la niña presuntamente asesinada en el macabro caso  de drogas  y prostitución de Bayamo.

Los resultados preliminares de la investigación, un documento de 24 páginas revela que la niña era Lilian Ramírez Espinosa, de 12 años, según comenta el artículo. El mismo contiene  los primeros resultados de la investigación policial con el levantamiento del cadáver, la necropsia, la inspección del lugar y entrevistas realizadas con familiares y compañeros de la niña;  incluye una docena de fotografías del cadáver y el sitio del hallazgo. Leer mas

About these ads

Comentarios

4 comentarios en “Sobre la niña asesinada en Bayamo en la trama que involucra turistas italianos

  1. Que dolor me da ver la foto de esta niña, que recordemos que solo tenía 12 años y que se le esté tratando de PROSTITUTA con total impunidad, encima que a los 12 años encuentra la muerte en manos de una serie de personas que sabrá dios como es verdaderamente toda la historia, se le da este tratamiento, solo pido un poco de respeto, todo los Cubanos sabemos que en Cuba la necesidad es tan grande que todos los que tenemos niñas y niños de corta edad tenemos que estar a 4 ojos detrás de ellos porque la tentación de unos pocos Fulas (moneda convertible) y lo difícil de conseguir unos zapatos o un vestido lleva a niñ@s a aventurarse en historias de este tipo, cuando lo primero que deberíamos hacer es juzgar el sistema de nuestro país y al mismo nivel a todos estos turistas que van a Cuba buscando niñ@s para satisfacer sus mentes sucias de PEDERESTAS, no les basta que la mayoría de edad en cuba se a los 16 años ellos las quieren mas jóvenes y mas aniñad@s, cero a la tolerancia con la PEDERASTIA en cuba y en todo el resto del mundo donde existe un turismo sexual PEDERASTA. NO A LA PEDERACIA, NO A LA PERMISIDAD DE LA PROSTITUCION DE MENORES, NO A HACER LA VISTA GORDA POR 4 PESOS, NO A SACRIFICAR A NUESTROS NIÑOS CON UNOS GORDOS VIEJOS Y SUCIOS PEDERESTAS SIN NINGUN TIPO DE ESCRUPULO.
    SI A LA JUSTICIA, SI A QUE CAMBIEN LAS COSAS PARA QUE ESTO NO VUELVA A SUCEDER, SI A EXIGIR LOS DERECHOS DE NUESTROS NIÑOS.
    NO AL TRATAMIENTO DE PROSTITUTA A UNA NIÑA DE 12 AÑOS

    Publicado por Maikel Bucanerofuerte | 22 septiembre 2011, 10:08
  2. Los primeros que deben de llevar a Paredon es a todo la Cupula de los Castros y despues a los Asesinos de esta pobre niña.

    Los hermanitos prometieron que en Cuba NO iba a ver mas prostitucion y ellos le han vendido la Isla a todos los cochinos viejos Cagalitrosos estos que van a buscar a nuestras niñas y cambiarlas por un champu o una tonteria (Cuba Turismo Sexual) asi es como se llama Cuba para todos estos Cochinos viejos Decrepitos.

    Muerte a toda esta gente que abusa con niños y con cualquiera.

    Publicado por Martha | 18 septiembre 2011, 05:34
  3. QUE MUNDO ESTE!! YA SEA EN CUBA YA SEA EN CUALQUIER LUGAR PENA DE MUERTE A LOS PEDOFILOS ASESINOS PERO SIN AGUA EN EL SOL Y DE VEZ EN CUANDO SUS TORTURAS!

    Publicado por diana rosa | 5 febrero 2011, 18:37
  4. Me siento consternada con el asesinato de esa pobre nina, cosas como esas no suceden en Cuba ..pero desdichadamente hay mucha necesidad y
    los turistas que no son como los de antes del Regimen Castrista, van a
    Cuba a fumar buenos tabacos, a beber y a acostarse con olas nuevas prostitutas llamadas jineteras. Ojala encuentren a l9s asesinos y el regimen
    totalitario imponga condenas de cadena perpetua sin derecho a amnistia
    o lo que es mejor……PENA DE MUERTE, que es lo que merecen…….

    Publicado por Monica | 5 febrero 2011, 06:09

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 613 seguidores

%d personas les gusta esto: