estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, Desde Cuba OUT, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Telenovela, Television

Los Actores de “Los Herederos del Monte”

Esta telenovela tiene una alta carga de actores de primera linea, ya al final de la lista tenemos a Roberto Mateos que aun lo vemos en Donde Esta Elisa?. Aquí un pequeño resumen de cada actor por personaje que interpreta en Los Herederos del Monte, y un video entrevista.

1. Marlene Favela hace el personaje Paula del Monte. Paula es la única hija biológica de Emilio del Monte. Concebida de una relación extramarital y negada permanente por su padre.
Marlene Favela en Entrevista sobre el personaje:

video cortesia del canal CalifasRevenge
2. Mario Cimarro hace el personaje de Juan del Monte. Es el mayor de los cinco hermanos Del Monte. Un hombre de palabra, atractivo, de carácter afable y con don de mando.
Mario Cimarro en Entrevista sobre el personaje:

3. José Luis Resendez hace el personaje José del Monte. Es un hombre que se impone por presencia. Es el capataz del campo, un tipo retraído, ambicioso y de carácter osco.
José Luis Resendez en Entrevista sobre el personaje

video cortesia del canal vondyta100
4. Fabián Ríos hace el personaje Gaspar del Monte. El cuarto hijo de los Del Monte proviene del norte, está a cargo del laboratorio de la lechería, es el mejor a la hora de domar los caballos y participar en carreras y era el único de los cinco que estaba más cerca de su madre.
Fabián Ríos en Entrevista sobre el personaje

5. Jonathas Islas es Lucas del Monte. Lucas del Monte es el menor del clan y regalón de toda la familia. En el fondo, todos sus hermanos se encargaron de criarlo.
Jonathas Islas presenta su personaje;

Video comiquisimo del 2006:

6. Diana Quijano hace de ex amante de Emilio del Monte y madre de Paula, Sofía Cañadas es una mujer de la alta sociedad capitalina que es manipuladora, ambiciosa y sólo espera que la vida
Diana Quijano actriz peruana habla de Colombia y el momento

7. Roberto Mateos hace de Modesto Mardones en la Telenovela. Modesto ha sido desde siempre el fiel mayordomo de la familia. Padre de Efraín y hermano de Eleuterio, con quien no se habla hace años, es un verdadero padre para los cinco hermanos Del Monte.
El Teatro está de MODA con Roberto Mateos

Comentarios

27 comentarios en “Los Actores de “Los Herederos del Monte”

  1. La mejor novela

    Publicado por Lily | 23 junio 2012, 00:04
  2. ESO ES LA NOVELA MAS VONITA

    Publicado por YOMIRA | 27 marzo 2012, 19:01
  3. LA PAOLA ES MUI BONITA

    Publicado por YOMIRA | 27 marzo 2012, 19:00
  4. LOS HEREDEROS DEL MONTE ES ESPETACULAR

    Publicado por YOMIRA | 27 marzo 2012, 18:58
  5. MI NOMBRE ES YOMIRA
    ME GUSTA LA NOVELA

    Publicado por YOMIRA | 27 marzo 2012, 18:57
  6. TODO S SON GUAPOS Y GUAPAS

    Publicado por YOMIRA | 27 marzo 2012, 18:53
  7. HOLA SALUDO A TODOS

    Publicado por YOMIRA | 27 marzo 2012, 18:52
  8. me encanta esta novela porque tiene un elenco buenisimo

    Publicado por gaby | 30 diciembre 2011, 20:16
  9. LA novela no puede ser mas fea la unica persona q me gusta es JULIETA LA AMOOO PERO D AI ASQUEROSA UNA BOLUDES XQ JUAN le dieron un papel tonto como en todas las novelas q hace el tonto ese!!!

    Publicado por pipis | 30 diciembre 2011, 00:02
  10. quisiera saber el nombre de su hermana de julieta pero el verdadero nombre de la actriz esta recontrachurra saludos para mi jente linda de peruuu te amo peru

    Publicado por kazuki | 12 diciembre 2011, 04:34
  11. yo no veo a carina que pesar

    Publicado por dayana | 21 noviembre 2011, 20:03
  12. me encanta esta novela es la mejoooorr….ojala paula pueda ser feliz cn el amor de su vida q es juan del monte…..voto x ese amor jeje…besooosss

    Publicado por yacki | 19 noviembre 2011, 02:37
  13. Bueno a mi me parese excelente, una novela magnifica k no me kieero perder ningun capitulo y todo pk esta mi actor favorito Mario Cimarro lo adoro k desarrolla un excelente papel y lo unico k no me gusta es Paola k es muy mala con julieta y biene a destrirle la vida a la pobre xixa y los dos hacen una bonita pareja Juan y Julieta k viva el amor

    Publicado por joisy | 24 octubre 2011, 01:35
  14. a mi me parese que paula es muy buena con julieta

    Publicado por christopher | 21 septiembre 2011, 14:20
  15. Yo creo que juan no actua muy bn por que en todas las novelas que el a echo el siempre es muy aburrido por que no le dan unn papel que se ve me jo encambio la novela es muy bueno los felicito por su trabajo mre gusto pila ta ratatatatatt

    Publicado por chantal vargas | 5 agosto 2011, 01:34
  16. La verdad si la novela fue un exito , cuando la grabamos Mario es un tipazo,haciendo novelas.
    La verdad con los compañeros que me tocó, son muy buenos aunque tuvimos que hacer junto a José de malos hermanos.

    Bueno un beso a todos , adios

    Vuestra actriz favorita para algunos , GRACIAS.

    Publicado por marlene favela | 4 agosto 2011, 10:12
  17. Me parese q paula fue muy mala en el principio com julieta pero hay q entender q ella esta enamorada

    Publicado por angelica maria adarfio perz | 26 junio 2011, 04:39
  18. Hola besos y saludos a todos.. Me fascina la Telenovela en Especial Mario Cimarro, es mi actor favorito desde hace mucho tiempo.. Juan del Monte es lo maximo, y mas cuando va a besar a Paula.. Es lo maximo en la TV..

    Publicado por Yamilet | 15 mayo 2011, 14:54
  19. me encanta esa novela…por los hactores

    Publicado por paula | 12 mayo 2011, 19:05
  20. hola marlene eres muy bonita

    Publicado por luis angel | 21 abril 2011, 02:56
  21. ME ENCANTA LA NOVELA ES FANTASTICA COMO OTRA NINGUNA …CDT LOS KELOP DE AQUI .P.R

    Publicado por YADMARIE SANCHEZ VELAZQUEZ | 17 abril 2011, 22:26
  22. la novela es bonita y sobre todo me gusta el papel de paula

    Publicado por hellen gomez | 27 marzo 2011, 23:11
  23. ¡No os perdais nigun capitulo de los herederos del monte
    porque es una novela fascinante tiene una vistas bellisimas
    y el elenco de actores son bellisimos y muy muy profesionales
    ¡ES ESPEC TACULAR TODO.

    Publicado por Vanessa | 25 febrero 2011, 12:51
  24. ¡No os perdais ni un capitulo de los herederos del monte
    porque es una novela fascinante

    Publicado por Vanessa | 25 febrero 2011, 12:34
  25. DIOS MIO USTEDES SON BELLO ME TIENE JUKIA CON LA NOVELA ESPERO Q ESE AMOR POR PAULA SEA PARA SIEMPRE EN LA NOVELA JAJAJA Q BELLO ES TODO

    Publicado por BRENDA VAZQUEZ | 22 enero 2011, 02:00
  26. muy buena novela me encanta

    Publicado por kiara | 15 enero 2011, 00:01

Deja un comentario

Blog Stats

  • 12,559,356 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

  • RT @SaraMartaCuba: Quisimos presentar individualmente a todos la creacion del grupo y a la vez nuestra disposicion de trabajar con todos po… 4 days ago

Luis Felipe Rojas

Error: Twitter no responde. Por favor, espera unos minutos y actualiza esta página.

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

