estas leyendo...
Actualidad Cubana, Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

Top Reggaeton 2011

AGOSTO 2011 AQUÏ

Reggaeton | Top, Urbano, Mix | Diciembre 2010 | Noviembre 2010 | agosto-septiembre | TheReggaetonNew, DJ MENFHIS, WisinYandelOficial, Raptor Latino, thecalirecords, Cubatonmusic, NorbacMI, oeoa1

LO NUEVO

Juno “The HitMaker” – Mujer Perfecta
Juno “The HitMaker” – Mujer Perfecta (Prod. By Musicologo & Menes)

Joey Montana: La Melodia
Aquí el video de presentacion del nuevo sencillo de Joey Montana, La Melodia. Una bonita historia de amor.

Rakim y Ken-Y, la biografia

San Valentin 2011: Musica de Dj Yamil, un mix latino para enamorar….
Dj Yamil-Mix nos trae un remix muy especial para este San Valentin 2011.
Un Remix muy romantico del reggaeton 2011 que debe estar cerca de tu este día de los enamorados.Video cortesia del canal shadow22TV

Wisin & Yandel Ft. Pitbull & Tego Calderon – Zun Zun Rompiendo Caderas

La Sista Ft. Daddy Yankee & Randy – Pegaito A La Pared [Original] †Reggaeton 2011†

Grupo Extra – No se como me Enamore (Official Video 2011) by CubatonMusic. The brand new high-budget video of the new single “No se como me Enamore” of Grupo Extra from the album “The take off!” Director Michel Miglis.

TOP

1. TOP 10 REGGAETON ENERO 2011

TEMAS: by http://www.radiotkm.com
10- Franco el Gorila ft Jowell y Randy: Fantastica remix
9- Don Omar ft Lucenzo, Arcangel, DY: Danza kururo remix
8- Rakim y Ken-y: Mas
7-Plan- B: Porque te demoras
6- Yomo: Rompe las reglas
5- Ñejo y Dalmata: Entre humo y el alcohol
4- W y Yandel ft Pitbull, Tego Calderon: Zun Zun rompiendo caderas
3- Jking y Maximan ft Tito el bambino, Gocho: Sr juez remix
2- J-Alvarez ft Daddy Yankee: Junto al amanecer
1- Cosculluela ft Alexis y Fido, Daddy Yankee: Cuidau au au remix

2. EL MEJOR REGGAETON MIX 2010 VOL 01 – DJ MENFHIS

3. Reggaeton Mix #4 – (2011) – Bailando Reggaeton by NorbacMIX

4. Bachata romantica 2011 lo mas nuevo – Doniel y Yonize – Todo Termino – Los SuperSonikos

5. Top 15 – Mejores Voces del Genero del Reggaeton 2011 by oeoa1

6. CUBATON – TOP 10 – Enero 2011 – LO MAS PEGAO EN CUBA

Comentarios

208 comentarios en “Top Reggaeton 2011

  1. esta pagina es reeeeeeeee buena

    Publicado por danny | 2 febrero 2012, 19:59
  2. hola muy buena la pagina ,necesito que recomienden temas que sean actuales y bien movidos para dar una master class de reggaeton!!muchas gracias

    Publicado por Flor | 2 febrero 2012, 19:02
  3. Esto Aqui No Para-J Alvarez Ft Ñengo Flow,Nova & Jory

    Publicado por ElFeerrr | 30 enero 2012, 06:32
  4. esta musica esta brabasa

    Publicado por nolver | 8 enero 2012, 20:21
    • alguien me puede ayudar con el nombre de la cancion y quien la canta es una kncion que dice hoy algo bueno me tiene que pasar pliis es urg

      Publicado por Chiqii Santana Gracia | 30 enero 2012, 00:39
  5. esta musica en lo maximo

    Publicado por nolver | 8 enero 2012, 20:21
  6. Pa’ romper la discoteca
    Lovumba
    Pienso en ti

    Publicado por Meliiiii | 7 enero 2012, 05:58
  7. Ella es mi cinderella Rayda
    entiiendelo gotay

    Publicado por m&j | 7 enero 2012, 04:34
  8. ta la raja la pagina!

    Publicado por Benjamin | 6 enero 2012, 05:46
  9. hay una canción de dady yanke no se como se llama pero sólo me se este pedazo GANAS ME DAN GANAS ME DAN DE ACARICIARLA POR LO BUENA QUE ESTA

    Publicado por jakhi | 30 diciembre 2011, 05:30
  10. 1. La pregunta
    2. Movimiento de caderas
    3. Camuflaje
    4. Hola beba
    5. Sexo, sudor y calor
    6. Bailarina
    7. No se como se llama
    8. Solo es mejor
    9. Yo te esperare
    10. Dutty love
    11. Junto al amanecer
    12. Sin miedo
    13. En lo oscuro
    14. Danza Kuduro
    15. Automovil
    16. La La La La
    17. Macatraca
    18. RX
    19. Te gateo
    20. Me gustas tu
    ;)

    Publicado por Nicky | 17 diciembre 2011, 19:49
  11. plan b te dijieron remix sexo sudor y calor energia remix camflaje remix el nuevo alvun de jadiel j alvarez nova y yory gacho

    Publicado por claudio | 5 diciembre 2011, 22:14
  12. ESTA BUENASO LA MUSIC DE JULIO RIVERA “BLUETOOT”

    Publicado por JORDY | 30 noviembre 2011, 20:14
  13. aki les dejo unos temasos:

    loba(Carnal ft j alvarez)
    ponte pa mi(j alvarez)
    sintiendome(Carnal ft j balvin)
    asi soy(Gotay)
    2 amigas(official remix) (farruko, galante, ñengo flow,guelo star)
    amigas celosas(guelo star ft pipe calderon)
    latin girl(Carnal)
    facebook(prynce “el armamento lirical”
    control de acceso(farruko ft eloy)
    boom boom(j alvarez ft magnate y valentino & nova y jory
    la santa(official remix) (farruko, j alvarez,reykon,luigy, ñejo y dalmata)
    sin miedo(reykon)
    sabes que ers mia(ñengo flow)
    hace tiempo(gaona ft ñengo flow)
    dejate llevar(nicky jam y yelsid)

    Publicado por joshesitox | 26 noviembre 2011, 01:47
  14. bien loco de el original
    sexo seguro wisin y yandel
    ven conmigo de daddye yanki
    no es lo mismo de alexis y fido ft dady yankee
    dandole gocho ft jowel
    wenu luego les escribo mas si escuchen estan estan bien buenas

    Publicado por juan bonilla | 15 noviembre 2011, 18:57
  15. Bno vean las canciones nuevas:
    gatas, bosinas y bajo- farruko y daddy yankee
    duelo- franco el gorila – wisin-onellin
    maquina de tiempo-tito el bambino y wisin y yandel
    es hora- farruko- alexis y fido
    como tu quieras-farruko-yomo-voltio-killatonez
    solo pasajero- lui-g y jory
    antes solias- arcangel
    tu jueguetito- acangel y galante
    apaga la luz – cheka
    lovumba- daddy yankee
    Calor – rayo y toby
    nada es eterno – j alvarez
    yo te esperare – cali y dande
    El tiki Rx….?

    Publicado por Clarita | 12 noviembre 2011, 05:16
  16. MUy bUEnA lA pAg… xD

    Publicado por Jav! eL + Fino | 12 noviembre 2011, 02:34
  17. esta chida amor de lejos

    Publicado por roberto | 10 noviembre 2011, 02:57
  18. muy malo

    Publicado por victor | 10 noviembre 2011, 01:45
  19. Les tengo unas mejorcitaSs :
    ♥ Recuerdo ese momento
    ♥ bailarina
    ♥ Es un secreto remix
    ♥ Yo se que tu quieres remix
    ♥ Morir perreando Remix

    Publicado por Kmy | 3 noviembre 2011, 01:52
  20. QuEe CuquizZz de pag

    GraciaSs poOr la musik me sirvio muchoO ♥
    muchOoz kiSs

    Publicado por Kmy | 3 noviembre 2011, 01:48
  21. una gota de sudor
    a tu modo
    posiciones prohibidas

    Publicado por yismaxzv | 3 noviembre 2011, 01:27
  22. una gota de sudor
    a tu modo
    posiciones prohibias
    loba
    pensamientos sexuales

    Publicado por yismaxzv | 3 noviembre 2011, 01:25
  23. lo mejor de regeton=D

    Publicado por annyebethmartinez | 31 octubre 2011, 18:20
  24. buenaaa paginaa saludoos !! C:

    Publicado por Clari | 28 octubre 2011, 20:04
  25. excelente pagina

    Publicado por miguel | 22 octubre 2011, 17:20
  26. MI cancion favorit es welcome to the party de j. alvarez..
    felicidades x la pag. es genial;)

    Publicado por sandrita_jyr | 18 octubre 2011, 15:40
  27. hay les van los mejores reguetones:
    escapate conmigo wolfine
    solo es mejor
    dutty love
    la pregunta
    hoy remix
    obligao
    es hora
    el tiki big mancilla
    cazador
    recuerdo ese momento
    me dijo q si
    en las noches frias
    ‘Sweat’ Snoop Dogg vs David Guetta (Remix)
    te hable claro
    adicta
    camuflaje
    amiga celosa
    vamonos de fuga
    farandulera
    movimiento de caderas
    fuga
    Trebol Clan Ft. Ñejo & Dalmata, J Alvarez, Voltio, Tony Lenta, Farruko – Fuga [Official Remix]
    tu cuerpo me llama
    inolvidable yaga y mackie

    Publicado por sebas | 18 octubre 2011, 01:52
  28. los batichurros

    Publicado por alexis | 6 octubre 2011, 21:36
  29. m gusto toda la music

    Publicado por joselin | 30 septiembre 2011, 00:48
  30. como se llama la cancion que tiene como letra:

    hize una cita pa bailar
    pa revivir esos momentos…

    Publicado por braddy | 28 septiembre 2011, 19:41
  31. como se llama la cancion que tiene como parte de su letra:

    hize una cita pa bailar
    pa revivir esos momentos ………

    Publicado por braddy | 28 septiembre 2011, 19:38
  32. nose como se llama
    adicta ñengo flow
    me pide que le de ñengo flow
    perdiste ñengo flow
    jala pa su lao ñengo flow
    alejate de mi jory
    jugar a la adulta
    soy el unico juno
    la vida es asi
    lo de nosotros
    momentos arcagel
    no te envuelvas
    desde que te conosco
    que quieres de mi
    que quieres de mi remix
    sexo na ma
    si tu no estas
    tu eres otra cosa
    una nueva vida
    en las noches frias
    amor secreto

    Publicado por valentina | 27 septiembre 2011, 22:58
  33. kripi kripi de yandar & yostin jajaja es buena estoy arrecho de nite y neko

    Publicado por alex | 26 septiembre 2011, 18:41
  34. full calidad la pagina los felicito este es mi correo enviame los temas nuevos de pana raizander@hotmail.com

    Publicado por danni | 24 septiembre 2011, 00:33
  35. esta buenisimo
    los mejores reggeaton del mundo xdxdxdxdxdxd

    Publicado por lautaro | 19 septiembre 2011, 21:59
  36. Esta paguina esta que arde muy buenos temas los felizito a todos por su aporte este es mi correo escriban djohnmay1@hotmail.es

    Publicado por John May Jimenez | 15 septiembre 2011, 19:36
  37. aii una cancion qe dice una parte pa qe le rompa su colales y es rara la cancion es muii rapida jajaja alguien la caxa??

    Publicado por Joaquíto Loquillo Durán Espinosa | 15 septiembre 2011, 02:30
  38. daga dicta
    panamiur
    despues de las 12
    solo es mejor
    automovil remix
    rompe reglas
    mujer perfecta

    Publicado por nikolas lopez | 13 septiembre 2011, 19:38
  39. BUENO ZONZOS MI TOP TEN DE HOY:
    -AUTOMOVIL REMIX – ÑEJO Y DALMATA FT. PLAN B
    -DEFIENDETE ATREVIDA – ÑENGO FLOW
    -SEXO TODA LA NOCHE – GOTAY
    -LO DE NOSOTROS – GOTAY FT. YOMO
    -APROVECHA – NOVA Y JORY FT. DADDY YANKEE
    -TU ERES DE ESAS – NNOVA Y JORY FT. ALEXIS Y FIDO
    -DEJALO TODO ATRAS – J ALVAREZ
    -AHI EH -J ALVAREZ
    -NA NA NA NA NA – BABY RASTA Y GRINGO
    -SEXO CALOR Y SUDOR REMIX- ÑEJO Y DALMATA FT. J ALVAREZ, ZION Y LENNOX
    BUENO HAY MAS CANCIONES PERO COMENTEN PS SOLO MUSIC NUEVA, VEAN EL NUEVO CD DE J ALVAREZ – OTRO NIVEL DE MUSICA

    Publicado por JvanSCytO | 7 septiembre 2011, 18:07
  40. muyyyyy buuuuenaaaaaaaaaaa la paginaaaaaaaaa.

    Publicado por claopatra | 6 septiembre 2011, 16:23
  41. aqui les dejo lo mas nuevo del reggaeton
    *obligao-luigi
    *sin pelos en la lengua-luigi
    *yo se que tu quieres-ñengo flow-gotay,falsetto
    *te hable claro-ñengo flow, gotay
    *movimiento de caderas-rayo y toby
    *na na na na-baby rasta
    *la pregunta-j alvarez
    *solo es mejor- yandar y yostin
    *tu cuerpo me llama -reykon
    *payaso-yandar y yostin
    *daga adicta-j alvarez, luigi
    *good bye-jowell y randy

    Publicado por andres -niño | 4 septiembre 2011, 06:02
  42. 1 sexo sudor y calor- J Alvarez, feat ÑEjo y Dalmata
    2 por que te demoras- plan b
    3 hoy farruko feat Daddy
    4 taboo- don OMar
    5 yo te extrañare – Tercer cielo ¡¡¡¡¡¡

    Publicado por anonimo | 2 septiembre 2011, 17:57
  43. superrr ……. bnosss sus tmas sigan suviendo mas pa segir escuxando!!!!!!!! pz

    Publicado por jose | 26 agosto 2011, 01:55
  44. Les recomiendo que coloquen música más nueva en la página ya que la que han puesto esta un poco pasadita de moda por lo menos en mi país (Colombia) ya esas canciones pegaron hace un tiempo . El reggaeton es buenisimo para bailarlo y más aun cuando se trata de animar una fiesta pero no solo se queden en este genero de música porque tambien hay otros muy buenos como la ELECTRONICA, REGGAE, HIP HOP, y otros generos mas que prenden una fiesta de una ! Besos, Cami :)

    Publicado por Camila | 21 agosto 2011, 20:26
  45. podran hacer reggaeton cm antes en ves de temas gay? el reggaeton es perreo es sexo bien duro la concha de la lora

    Publicado por dj masivo | 20 agosto 2011, 17:52
  46. me gusta…..maso

    Publicado por nathellyyy | 17 agosto 2011, 18:07
  47. Su pagina esta muy buena,Estan buenos los videos :).Visiten mi canal de musica,tengo musica de reggaetoon mas antigua y mas nueva :) me llamo
    ”javholonda”

    Publicado por Javhoroo | 15 agosto 2011, 23:27
  48. me facina el regaeton muy wueno los temitas beso ledejo mi face nachito ramos

    Publicado por nachitooo | 14 agosto 2011, 18:40
  49. sin miedo
    gata oficial
    sexo sudor y calor la niña quiere crepee
    full desparche
    yo tengo un angel
    mala conducta
    eso en 4 no se ve
    taboo
    wed-cam
    junto al amaneser
    hoy lo siento

    Publicado por Vaaleriia Taata Salazar Duque | 13 agosto 2011, 19:13
  50. muy buena la pagina!!!!! la mejorrrr!!

    Publicado por Mer | 13 agosto 2011, 04:15
  51. lo maxsimo pera putas

    Publicado por rogger | 12 agosto 2011, 23:07
  52. hola como estas vz quero que venga todos la musica ta ok bs

    Publicado por virginia | 11 agosto 2011, 20:08
  53. la primera cancion esta muy chula mi mujer es perfecta esta rete chula muy wiwn

    Publicado por danna | 9 agosto 2011, 15:06
  54. Publicado por nico | 7 agosto 2011, 22:07
  55. ay una cancion k en unas partes dice gloria ero no me acuerdo lo demas de la cancion algiuien sabe como se llamaa

    Publicado por anonimo | 5 agosto 2011, 03:13
  56. estos son temas de moda de junio 2011 xd
    llegamos a la dico – farruko y otros
    pegate – yadiel
    caminando en fuego – baby rasta i gringo
    yo se que qieres -alexis i fido rmx
    triple x – jowell y randy
    aprovecha – nova y jory rmx
    pata boom rmx- dady yankee jowell
    una vaina loca rmx-fuego
    bien comodon daddy yankee i otros
    y espo loko espero ke les gusten xddxxdxdxxdxd

    Publicado por don xito | 4 agosto 2011, 02:25
  57. ola a mi gusta la musika me gustas tu de j balvin

    Publicado por sergio1999 | 3 agosto 2011, 23:11
  58. excelente pagina desde venezuela buena vibra… viva el culipandeo!!!

    Publicado por carlitos way | 2 agosto 2011, 15:23
  59. Super buena la pagina io tengo algunas como:
    1- Sexo, sudor y calor – Dalmata
    2- Punto G – Ñengo Flow
    3- El baile del choque – mr.saik
    4- Maquina del tiempo – Tito el bambino
    5- Uy uy uy – Wisin y Yandel
    6- 5 minutos de perreo
    7- Ven conmigo – Daddy Yankee
    8- Mucho Brillo – J Alvarez
    9- Las 3 Jotas – J Alvarez
    10- panamiur – Arcangel
    11- triple x – Jowel y Randy
    12- La estan velando – xavi the destroyer
    13- Dale pal piso Ñengo Flow

    Bueno ojala les guste

    Publicado por Palii | 31 julio 2011, 04:59
  60. hola soy joseph y estos son mis tems
    hoy remx de farruko
    llegamos a la disco de farruko ft daddy yankee

    Publicado por joseph | 30 julio 2011, 20:51
  61. necesito saber de una cancion ke en el coro dice “zumbara, zumbara”, la vos de uno de los ke canta es como la de franco el gorila, pero por ese nombre no la e encontrado, si alguien me puede ayudar, se lo agradecere de antemano. Mi corre es alejandro_jpr_smoke@hotmail.com.
    Buenisima la pagina, les felicito.

    Publicado por Alejandro | 30 julio 2011, 19:50
  62. si tu no estas- cosculluela
    nova y jory ft alexis y fido – tu eres de esas
    aprovecha-nova y jory ft daddy yankee
    arcangel- ponte al dia :)……………………..
    todax las canciones bueniximax pero lo mejor del regaetton es wisin y yandel

    Publicado por ecxe | 27 julio 2011, 16:10
  63. royal rumble remix

    Publicado por killer | 26 julio 2011, 20:06
  64. …..REgaeton derivado del R.A.P. con rimar frases en sus canciones me doi cuenta la verdad no tengo nada en contra la este genero pero deverian tener cuidado con el contenido de estas no hacerlo escuchar a los niños isentivan su actividad sexual muy temprano alfinal salen puros cabros xicos calientes y dejenerados xD pero hablando seriemente lo digo eso si aa y porciacaso no es la mejor musica como dige antes el rap es de las calles mierda! el regaeton es para bailarlo en discoteks y demases lugares de baile y wuebadas el rap si que es legal y te dicen la cosas como son como su significado lo dice R.A.P. = rhythm and poetry lo que en español significa ritmo y poesia aguante el rap mierda!!!

    Publicado por Völkerball | 20 julio 2011, 03:24
  65. bakan la pagina me gusto

    Publicado por xiomara | 19 julio 2011, 22:17
  66. DADDY EL MEJOR QUE TODOS NADIE MAS

    Publicado por CaRloS | 16 julio 2011, 22:11
  67. JAkajkajkajkajkajakajk ke fome!!! no mentira

    Publicado por Ckata | 16 julio 2011, 19:31
  68. ola soy el carlos y estos son temas qn stilo:
    Great Galdy Feat. Jory – Aunque No Le Digas
    Get Together-farruko
    perreame-wisin y yandel (ft jowell & randy)
    Blam Blam-Alexis y Fido(Ft. Cosculluela)
    El Destino Es De Uno-Arcangel Ft Giway
    Hoy-Farruko Ft. Daddy Yankee Jory Y J Alvarez
    2 Amigas-Galante Feat Guelo Star ñengo Flow
    la de la falda roja-j alvarez
    Mucho Reggaeton-J Alvarez Ft. Delirious
    bellanqueo de la noche-joan & oneill
    Pa La Cama Voy-Los Viajeros Ft. Nova & Jory
    Aprovecha-Nova & Jory Ft Daddy Yankee
    x si les sirven y si ya las qnoces filo,… xD MI CORREO X SI ME QRER AGREGAR: carlos.sicario@live.com , en face: jay cee(bien guillao)
    xao ojala les sirva mi aporte xD

    Publicado por jay cee bien guillao | 15 julio 2011, 03:23
  69. sisisis komo no santiagitooooooooooo

    Publicado por diegito | 12 julio 2011, 22:50
  70. 1- Energía
    2-Donde Estes Llegare
    3- Si Fuera Por M
    4-Amigas Celosas
    5- Pataa Boom

    Publicado por Tytý | 11 julio 2011, 13:39
  71. de pana los tema tan de vio si po

    Publicado por valentynna bn zheebere pa los k saen | 5 julio 2011, 04:09
  72. hola a todos en esta pagina…… Busco un tema y lo quiero descargar pero no se el nombre….. Por favor uds me pueden nombrar algunos de los ultimos???? (em… lo escuche en la radio carolina) :D

    saludos

    Publicado por Cristina21 | 4 julio 2011, 23:03
  73. pero si todDo esta bueno pero seria mejor si u¿hubiera alGo dee NOVA Y JORY ÑENGO FLOW alGo buenO….

    Publicado por Raquel Acosta Tellez | 27 junio 2011, 04:13
  74. Muy Bueno Los Temas ..

    Publicado por Adrian.kz | 27 junio 2011, 00:27
  75. Puede ser que todos se hagan los fanáticos y que casi nadie excepto 10 personas hayan escrito esto: raggeton,reggeton,regueton,regeton..REGGAETON es!!!

    Y aguante el mejor de todos los tiempos, El DY, El Máximo Líder, El Jefe De Jefes..!!

    Publicado por Morena | 24 junio 2011, 21:10
  76. io dejandoles un poco de mi musika que creo nadie tiene jejejeje

    tapu jowel & randy
    hace calor plan b
    te ire a buscar
    zum zum rompiendo caderas remix
    caliente arcangel , dylan & lenny
    a lo mexico
    que me paso plan b
    tarde en la noche

    bueno ia con esas es mas que suficiente hehehe
    no se valla a querer a dueñas de mi musik

    Publicado por Angel Alejandro Castañeda Marinero | 23 junio 2011, 07:03
  77. las mejores…

    1-hola beba-farruko
    2-te imagino -alberto stylee
    3-sexo,sudor,y calor–j alvarez
    4-nos vamos de shopping-yaga y mackie
    5-gata oficial-Arcangel Ft Lui-G

    Publicado por Xiimplemente Freddy Cubilloz | 21 junio 2011, 23:35
  78. oye me pueden dar las mejores paginas del mas avanzado reggaeton por favor ok

    Publicado por vickytaxxxx sin mas q decir | 21 junio 2011, 01:40
  79. partan la dicotek
    tiempo de sol
    full desparche
    Es hora
    Dejate Llevar
    Sexo Sudor Y CAlor
    Gata Oficial
    La Bella Y La Bestia
    .
    .
    .

    Publicado por ... | 18 junio 2011, 23:05
  80. exselante pagina esta buenaso

    Publicado por cesar mar forever | 18 junio 2011, 20:48
  81. muy buenas las canciones pero les recomiendo “a escondidas de bullaka family” escuchenla

    Publicado por maria jose | 18 junio 2011, 18:25
  82. me encanto estos temas kukis

    Publicado por valen | 15 junio 2011, 17:36
  83. me encantaron etos temaas estan de poca

    Publicado por valen | 15 junio 2011, 17:34
  84. que pagina tanbuena esta una retro jjijijijijiji

    Publicado por kendry | 14 junio 2011, 18:23
  85. q porqu,eria estas canciones

    Publicado por Jhonatan David Sindicue Alvarado | 12 junio 2011, 01:43
  86. el regetoon sencillamente es lo mejor supeer la paginaa muy wuenaa

    Publicado por 3147417690 | 11 junio 2011, 09:13
  87. Olaaaa! ;)
    Toos Los Temas Pulentosss Siii Jjejeé ^^
    & Un Aviiso Agregen A Faceee :$ Ya Tu Saeeee Eesaeaea JAJAJA xD
    agrega sii po : Làás Áchèédèé Élèépèé
    Porfiiisss ;) Chaleckooooo Si Ery Hombree Cuidateloo Jaojsaosj xD & Si Ery Mujer Chao No Máá!

    Publicado por Laas ACHEDEELEPE ;) QE ZAAE' | 7 junio 2011, 17:03
  88. MUI BUENA ESTA PAGINAA..! xd EL MEJOR DE LOS MUSIKA ..ES EL REGUETON.. LOVE..STAR..!! EXELENTE Y PA LOKO DE MALTAMAL ALGO ASI xD JAJAJAJJA K NO SEA TAN LLEVADO DE SU KABEZA YA K EL MEJOR ES EL REGUETON .. EL METAL ES PA KEDARSE DORMIDO EN KAMBIO EL REGUETON ES PURO PERREOO.. Y PLACER.. IIJIJIJIJIJ :d

    Publicado por valeria | 5 junio 2011, 03:33
  89. holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    Publicado por beatriz | 5 junio 2011, 00:23
  90. Estan buenisimas las canciones algunos de mi colecciones son

    – La Trampa
    – Panamiur (Remix)
    – Te quiero ver hoy
    – Igual que Ayer
    – Llama al Sol
    – Dejame y veraz

    Saludos y esta buenisima la pagina ^^

    Publicado por Nicolas | 4 junio 2011, 15:46
  91. ando buscando una cancion de daddy yanke o no se de quién sea que dice algo así en canción movida : Que que que!!! y ahora pegateeeeeeee y ahora quedateeeeee!!! ———— algo así no recuerdo bien como va! PLEASEEEEEEEE SI SABEN COMO SE LLAMA DIGANME O MANDEN UN CORREIR :( !!! se los agradecere infinitamente :D

    Publicado por Dulce_Caramelu | 3 junio 2011, 21:30
  92. esta muyy buena la pagina los felicito xaooooo los bemos asta la prosima ajkjkajkajkjka iii ñengo flow lo mjor del genero del reggeton ajjajaj vamos ñengo flow

    Publicado por daniel joan cerda | 3 junio 2011, 03:59
  93. hola mi pana saludo para toda mijente del rico ermitaño para jose yhonnicristhian jeferson manuel

    Publicado por yhonni | 30 mayo 2011, 02:04
  94. ke kukota wisin y yandel

    Publicado por valentina | 29 mayo 2011, 18:11
  95. Muuy buuenoos los ttemaas
    aqiih Ayy unoos poqoos noo se sii les siirvaan
    -Bien bellaca -Los guanabanas
    -Una vaina loca-Fuego
    -Pa romper la discoteca-farruco ft daddy yankee & yomo
    -Sin compromiso-j balvin ft jowell & randy
    -Todo de ti-j Alvarez ft manu tj
    -Dale pal piso-watussi ft jowell y nengo flow
    -

    Publicado por Eliittah | 29 mayo 2011, 05:56
  96. esta feooooooooooooooo no aparese nada

    Publicado por juan | 28 mayo 2011, 22:38
  97. Sexo Sudor & Calor
    Maniatica
    Dejate Llevar
    Web Cam
    Nena Fichu
    Hola Beba
    Dutty Love
    Rx
    Ella Ella
    The Time
    Rescate
    Deja Ver
    Nos Fuimos Discoteca
    El Amor No Existe
    No Se Como Se Llama
    Enseñame A Mentir
    Quedate Junto A Mi
    Suavecito & Lento
    Eso En 4 No Se Ve
    Se Acabo
    Yo Te Esperare
    Amor De Colegio
    Campeo A Mi Manera
    Siempre Me Llama
    Tus Ojos No Me Ven
    La Melodia
    Hoy Lo Ziento
    Fuiste Tu
    Calor
    Solos Tu & Yo
    Dame Tu Corazon
    Amigas Celosas
    En Las Noches Frias
    Todo Tiene Final
    Que Es La Que Hay
    Taboo
    Te Ire A Buscar
    Stereo Love
    Good Looking
    Fantastica
    Soltera
    Nunca Imagine
    Aquella Vez
    Junto Al Amanecer
    Sin Ropa
    La Mujer Perfecta
    Regalame Una Noche
    Cuidau Cuidau
    Pataboom
    Una Oportunidad

    Publicado por Johana | 27 mayo 2011, 08:33
  98. ola !! estaam muui wuenoo los temas ! jeje !
    aguentte
    WISIN Y YANDEL♥

    Publicado por Bremm | 26 mayo 2011, 03:37
  99. que chimba parce

    Publicado por julian | 25 mayo 2011, 21:45
  100. Aguanteeeee WINSIN Y YANDEL son los mejores SABELOOOOOO…..!!!!!!

    Publicado por Anto | 25 mayo 2011, 21:19
  101. el mejor reggeton ke lo pongan

    Publicado por jorge | 23 mayo 2011, 15:22
  102. esto es reggeton 2011,para q aprendan aca les dejo las 5 mejores .
    _sin ropa :eloy franco el gorila
    _bien loco:nova y jory
    _zon zon rompiendo cadenas :wisin y yandel
    _ella no kiere novio :tejo calderon
    _zoom :latin fresh

    Publicado por iaru | 23 mayo 2011, 02:43
  103. las mejores canciones del 2011 para q aprendan xq esas cansiones
    q ponen ya fueron esto el lo nuevo _

    _zun zun rompiendo cadenas -wisin y yandel
    _zoom-latin fresh
    _es un secreto-plan b
    _bieen loko-nova y jory
    _ella no kiere novio-tejo calderon
    chau besitos

    Publicado por iaru | 23 mayo 2011, 00:33
  104. todoooo !! XD muyyy buenoo

    Publicado por jaimitoooo | 17 mayo 2011, 20:43
  105. Aqi van cancione’ wenas:
    *llegamos a la disco
    *hoy official remix
    *nena fichu official remix
    *pataboom official remix
    *panamiur official remix
    *aun recuerdo ese momento….
    Y toda la musiqa de el Dueño dl Sistema J ~ ALVAREZ <3 qe lo amooo…

    Publicado por Michelleee' .# | 14 mayo 2011, 01:17
  106. malisimoooooooooooo (es mi cumple) jiji

    Publicado por flor | 11 mayo 2011, 23:24
  107. les dejO mi cOrreO namas!! u _________u

    Publicado por diego | 10 mayo 2011, 23:59
  108. reggeton es lo mas lindo y wisin y yandel los AMOOOOO

    Publicado por clarita | 10 mayo 2011, 00:01
  109. es unpasito nuca cabie jamas siga asi bay

    Publicado por gatikame | 8 mayo 2011, 15:19
  110. muy buenos me encantaria que me mandaran las canciones

    Publicado por edgar | 8 mayo 2011, 02:47
  111. MUY BNAA LA PAGESS!!!!!!!!

    Publicado por SANTIMANN | 6 mayo 2011, 01:39
  112. perreo es flow y el flow lo tenemos nosotros chupa

    Publicado por tato | 2 mayo 2011, 19:48
  113. ……bueno la verdad que daddy yankee esta pegando aora con su nuevo tema pa romper la discoteca… y soy pegao

    Publicado por david | 2 mayo 2011, 18:48
  114. bien buenas rolas se mamaron kon esas kanciones al chile

    Publicado por antonio | 2 mayo 2011, 01:05
  115. ta piola pa pajina AGUANTE DADDY YANKEE!!!!!!!

    Publicado por jonatahn | 28 abril 2011, 23:31
  116. musica

    Publicado por nelfi | 28 abril 2011, 00:13
  117. esta pure todos los temas……………………………………. desde c.d.e

    Publicado por gloria elvira | 26 abril 2011, 23:30
  118. las canciones nuevas de reggaeton molan pero algunas no pero la de wisin & yandel y daddy yankee y don omar estan bn

    Publicado por bart | 25 abril 2011, 17:30
  119. puxa es locaso las canciones mas toneras

    Publicado por anabel | 22 abril 2011, 15:27
  120. esta zuper padre la cancion de pitbool ,wisin y yandel zom zom
    y tambien aver si van poniendo la de tito EL BAMBINO llueve el amor
    VAY ADIOTZ

    Publicado por karla | 20 abril 2011, 01:37
  121. LO MEJOR PAPIS Y MAMIS ES EL FFLAMENCO I EL HOUSE NO EL REGETONTOOOOO.

    Publicado por ROMPELPOMPEL-MAMIS | 19 abril 2011, 16:23
  122. stan bkncitos los temas pro pongan mas temitas de ñengo flow ia tu sae

    Publicado por el_arma_secreta | 19 abril 2011, 06:32
  123. tiraerapa eloy – farruko
    top model- farruko
    sangre nueva 2 -naldo varios artitas

    Publicado por elpapifarruko | 13 abril 2011, 00:44
  124. BKNCITHA ESTA PAGINA PXRO REGGETON NAMAZ ESO ES BKNCITHO :) SALXOS PA TOOS LOS K M CONOCEN *****
    HXALPENCITITY Y K ZAEN ****

    Publicado por DAN!THOOX $$$ | 11 abril 2011, 00:07
  125. BANAS TODAS LAS CANCIONES

    Publicado por DANIEL PATIÑO CASTAÑEDA | 7 abril 2011, 18:13
  126. QUE CUCA DE CANCIONES

    Publicado por DANIEL PATIÑO CASTAÑEDA | 7 abril 2011, 18:13
  127. SUGERENCIA:
    La lista de arriba es de las canciones nuevas,pero deberían sacar aparte las mejores respecto a ritmo,pista y letra de la canción seria mejor. gracias por su atencion

    Publicado por andres | 2 abril 2011, 22:22
  128. pupi eso es lo q se le llama canciones

    Publicado por yeison | 2 abril 2011, 20:09
  129. olaaa kiero saver kual es la cancion de arcangel la de fumo marihuana
    ke la busko y no la encuentro

    Publicado por miguelito flow | 2 abril 2011, 15:35
  130. buenisimoooooo….

    Publicado por kote | 1 abril 2011, 21:18
  131. que chimba el regueton es lo mejor para tener sexo huuuuuuuuuuuuu que viva

    Publicado por arcangel | 31 marzo 2011, 00:14
  132. esta feo

    Publicado por roman | 28 marzo 2011, 18:18
  133. sta buenisisisisisiisisisima…!!!

    Publicado por melissa andris rodriguez marroquin | 26 marzo 2011, 20:27
  134. unas subjerencias:
    *hola beba
    *nos fuimos dicoteca
    *sexo sudor y calor
    *rx
    *te gateo
    *contestame el telefono
    *panamiur
    *lo de ella es fichurriar
    *yo tengo un angel
    espero q las pogan!!!!!!!!!!!!

    Publicado por valen!!! | 24 marzo 2011, 23:40
  135. EL MEJOR TEMA ES ELLA ME ELLA ME LLAMA

    Publicado por HAROLD | 22 marzo 2011, 22:30
  136. la raja la pagina la cago wena la voy a agregar a favoritos jakajkajakj

    Publicado por N1kolaz | 20 marzo 2011, 22:40
  137. dmc buenos los videos
    deberian de subir mas muisca nueva pa qe nos contectemos ;)
    Pero en too caso está wena la musica :)

    Publicado por karliitaah Bn' Ckarzzi | 19 marzo 2011, 16:22
  138. quisiera que pongan las ultimas canciones del 2011 de reggaeton

    Publicado por eli | 9 marzo 2011, 22:18
  139. hay una canción que dice y que la busco y la busco pero no la encuentro hay una parte de la canción que dice ,,,, MIRA HE HE HE HE DESPUÉS DE LA TRAICIÓN VIENE EL CASTIGO MIRA HO HO HO HO , quiero saber cual es la canción me llama mucho la atención

    Publicado por Velez j. Walter | 8 marzo 2011, 18:03
  140. la pagina de raggeton es la mejooor sigaan cooom esos exitox tam chinbaaaa y les ira mucho mejor los kello muauauau lo mejoooor para ustedes soy fanatica al reggueton mi amor es pobre un verso para los que publican lo peor del reggueton si una gota de semen te dio la vida ponte a mamar toda la vida

    Publicado por paula michel | 5 marzo 2011, 21:20
  141. la pagina de raggeton es la mejooor sigaan cooom esos exitox tam chinbaaaa y les ira mucho mejor los kello muauauau lo mejoooor para ustedes soy fanatica al reggueton mi amor es pobre un verso para los que publican lo mejor del reggueton si una gota de semen te dio la vida ponte a mamar toda la vida

    Publicado por paula michel | 5 marzo 2011, 21:10
  142. las zorras comen sobras de lo primeru q encuentran

    Publicado por paula michel | 5 marzo 2011, 20:52
  143. ESTAA MANGA DE CABRONESS JAJJAJJAJAJA
    ESCUXEN EL REALITIG4LIFE CABRONESSSS
    FULL REACORD MADER FOKA AJJAJJAJAJJA
    EL UNICO PAPII ÑENGO ESTUBO

    Publicado por ÑENGO FLOW | 2 marzo 2011, 04:23
  144. weno igual le ponen cabro .pero nio s an dao cuenta q el regeton no es pa escuchar, es pa bailar i weas si no esdcuchen la letra no mas
    con to respeto pero si bamn a escuchar algo en la vida cotoidiana metanse en alguna otra vola no mas y eso sin discriminacion ni na por el estuilo pero recapaciten ,,,,,”””””’¡¡¡¡¡¡¡

    Publicado por dacir | 1 marzo 2011, 20:18
  145. Hola spero q sten muy bien bsos seguian colocando musica pero algo mas nuevo y mas d daddy yankee q es el mejor bsos gracias…

    Publicado por Johana | 1 marzo 2011, 19:53
  146. stan a toda madre esasa canciones les recomiendo la de panamiur rmx

    Publicado por liizer | 1 marzo 2011, 00:03
  147. ey pz mis mejores cancion del regaeton es
    mala konduktha (remix)
    welcime to my crib es vieja pero bna (randy)
    guayateo (jowel y randy)
    el k la hace la paga (plan b)
    party sera (plan b ft de la guetho)
    web cam (farruko)
    deuces (ñengo flow ft de la guetto)
    nena fichu (farruko)
    que quieres de mi (ñenfgo floe ft gostay)
    y pz tambn me gustha el rap pero solo ñengo flow
    matador
    nuestro ultimo palo
    a milli frestile
    mi flow nadie lo detiene
    el rey del narcotrafiko y muchas mas………………………

    Publicado por Mäikol PƏrez | 27 febrero 2011, 01:53
  148. Aqui le dejo lo nuevo del los ritmos urbanos en chile
    reggaeton y música urbana que la esta rompiendo a full en el Ander chileno
    este es ” Seia el Salvaje ” y viene a a presentarles sus nuevos temas en su tercer disco como solista este es el “The mix tape ” el cual incluye temas nuevos y algunos re mazterizados de sus discos anteriores con el apoyo de varios grupos chilenos como por ejemplo Dj. vari , Reggaegnsta family , Maxiel ,Talivan Rap y Crv y The price entre otro y como siempre producido por Prod. Qenrynori y grabado en estudios Rui2 ( santiago de chile ) bueno aqui les dejo el disco ojala les guste

    Seia – The Mix tape 2011 .Prod. Qenrynori

    http://www.4shared.com/file/HrYC9BL3/seia_-_the_mix_tape_-_2011.html

    01 – seia – Dale May Dale Mas – Prod. Qenrynori
    02 – seia Ft maxiel – Te toco perder – Prod. Qenrynori – rui2 estudio
    03 – seia – Dale hasta abajo – Prod. Qenrynori – estudios rui2
    04 – seia Ft the price – No puedo olvidar
    05 – seia – Quiero Sentir Tu Piel – Prod. Qenrynori
    06 – seia – Me tienes enfermo – Prod. Qenrynori – s.p.j studios
    07 – seia ft Reggaengsta Family -Tu cuerpo ( Sangre Bendita Music )
    08 – seia – Dime quien – Prod. Qenrynori
    09 – seia – Dale con el bate – Prod. Qenrynori
    10 – seia Ft Vari – Tu forma de andar – rui2 estudio
    11 – seia – Tu – Prod. por Qenrynori
    12 – seia FT Talivan rap – Monte tabor crew – Prod.Fantastic beat

    Publicado por juan luis flores | 26 febrero 2011, 17:38
  149. Aqui le dejo lo nuevo del los ritmos urbanos en chile
    reggaeton y música urbana que la esta rompiendo a full en el Ander chileno
    este es ” Seia el Salvaje ” y viene a a presentarles sus nuevos temas en su tercer disco como solista este es el “The mix tape ” el cual incluye temas nuevos y algunos re mazterizados de sus discos anteriores con el apoyo de varios grupos chilenos como por ejemplo Dj. vari , Reggaegnsta family , Maxiel ,Talivan Rap y Crv y The price entre otro y como siempre producido por Prod. Qenrynori y grabado en estudios Rui2 ( santiago de chile )
    bueno aqui les dejo el disco ojala les guste

    Seia
    The Mix tape 2011

    http://www.4shared.com/file/HrYC9BL3/seia_-_the_mix_tape_-_2011.html

    Prod. Qenrynori

    01 – seia – Dale May Dale Mas – Prod. Qenrynori
    02 – seia Ft maxiel – Te toco perder – Prod. Qenrynori – rui2 estudio
    03 – seia – Dale hasta abajo – Prod. Qenrynori – estudios rui2
    04 – seia Ft the price – No puedo olvidar
    05 – seia – Quiero Sentir Tu Piel – Prod. Qenrynori
    06 – seia – Me tienes enfermo – Prod. Qenrynori – s.p.j studios
    07 – seia ft Reggaengsta Family -Tu cuerpo ( Sangre Bendita Music )
    08 – seia – Dime quien – Prod. Qenrynori
    09 – seia – Dale con el bate – Prod. Qenrynori
    10 – seia Ft Vari – Tu forma de andar – rui2 estudio
    11 – seia – Tu – Prod. por Qenrynori
    12 – seia FT Talivan rap – Monte tabor crew – Prod.Fantastic beat

    ENLACES

    http://www.fotolog.com/seia_el_salvajee

    http://www.myspace.com/seiaelsalvaje

    http://www.elsonar.com.ar/seia

    CONTACTOS

    FONO :9-7855779
    CORREO : jflores@grupogtd.com
    msn :sexiboys_3@hotmail.com
    facebook :seia el salvaje

    Publicado por Seia El salvaje | 26 febrero 2011, 17:24
  150. HERMOSAAAA LAA PAGINAAA :) MEE ENCANTAA ESTAA MUSICA..
    LOSS FELICITOSS.. MEE FASINOO :)
    BESOTESS ;)

    Publicado por LULAAA MEE DICENMM | 25 febrero 2011, 23:30
  151. Tengo Algo Espero Que Les Ayude
    -Zun Zun Rompiendo Caderas -Tarde En La Noche -Pegate -Cuidau au au
    -Zombie -Irresistible -Party -Muevete -Mi Musica Eh -Hola Beba
    -Eso En 4 No Se Ve -Junto Al Amanecer -Pegadito A La Pared -The Time
    -Bla Bla Bla -Traeme A Tu Amiga -Pata Boom -Nos Fuimos Discoteca
    -Nord Electro -Deef Fear -Alor Of Dance -Guachinanga
    -Pa Romper La Discoteca -Partysera -Mis Canciones Hablan De Sexo….
    Espero Que Les Ayude De Algo…. =)

    Publicado por Adolfo | 25 febrero 2011, 20:48
  152. Tengo Algo Espero Que Les Ayude
    -Zun Zun Rompiendo Caderas
    -Tarde En La Noche
    -Pegate
    -Cuidau au au
    -Zombie
    -Irresistible
    -Party
    -Muevete
    -Mi Musica Eh
    -Hola Beba
    -Eso En 4 No Se Ve
    -Junto Al Amanecer
    -Pegadito A La Pared
    -The Time
    -Bla Bla Bla
    -Traeme A Tu Amiga
    -Pata Boom
    -Nos Fuimos Discoteca
    -Nord Electro
    -Deef Fear
    -Alor Of Dance
    -Guachinanga
    -Pa Romper La Discoteca
    -Partysera
    -Mis Canciones Hablan De Sexo

    Espero Que Les Ayude De Algo….

    Publicado por Adolfo | 25 febrero 2011, 20:46
  153. bueno las rolas estan buenas

    Publicado por auner | 25 febrero 2011, 03:44
  154. pues para mi una buena cancion y no la vi en listas es de daddy yankee que es la que hay, buenisima se las recominedo buen ritmo.

    Publicado por Xtreme-GirL | 24 febrero 2011, 20:16
  155. Exelente pajina,yo soy dj y porsupuesto que me gusta el genero. saludos

    Publicado por jc | 24 febrero 2011, 18:09
  156. Muy buenos temas, sigan poniendo mas y actualizados, gracias

    Publicado por zap | 24 febrero 2011, 16:48
  157. IGUALL PIOLAA PERO AMS NEW DE COSCULLUELA Y KENDO KAPONII PO
    SI ESON LA LEAAN PO SHOROOOO

    Publicado por KABRO-ESTEFAN ! | 20 febrero 2011, 23:36
  158. es horrible la pagina broo aguante elgenero.com y reggetonline.net

    mi top 10 : mala conducta alexis y fido
    watagatapitusberry
    hoy lo siento zion y lenox
    rescate daddy yankee
    detective eloy
    maniatica tony dize
    bailando fue daddy yankee
    irresistible wisin y yandel
    all up to you wisin y yandel
    de noche y de dia wisin y yandel

    espero que les guste las canciones mi msn para hablar y boludear un rato paablo10@hotmail.com salu2

    Publicado por T3SKA RUL3S | 18 febrero 2011, 02:52
  159. DE XORO LA PAGINA … LOS FELICITO A LOS WEONES, QE LA CREARON.. ATTE.. “.EL GITANO.” DE LA CANDROGA…

    VAMOS BULLA DE MI CORAZON…

    Publicado por PabLito | 18 febrero 2011, 02:12
  160. aqii les dejo 2 canciones maz de reggaeton
    * No te hagazZz la Santa – reykon es xvree…*:D
    *que me pasó – plan B….*:D
    esas stan un pokis pasaditaz eaa stan zon nvaz infiormenme en mi msn xfa otraz nvaz zi? jeje
    cuuidenc” *:D

    Publicado por grecia | 17 febrero 2011, 22:03
  161. oigan juguen esto es muy Bqn xD http://www.gamezer.com/billiards/

    Publicado por Koni | 16 febrero 2011, 23:23
  162. Tan Wenas Las Canciones Pro Las Conocia Casi Todas Pro Ibual Bm Buenas Son xD Te Felicitoo jajaj

    Publicado por Koni | 16 febrero 2011, 23:21
  163. muy buenos temas….. y tambien su pagina……

    Publicado por cristhian mueses | 16 febrero 2011, 17:19
  164. ola me llamo carlos

    Publicado por carlos | 16 febrero 2011, 00:34
  165. Bacan la wea pos asi finito, pero igual falta sin compromiso xdd
    o ponganse estar enamorado de golpe a golpe.. del corte esa cancion

    Publicado por Cata | 13 febrero 2011, 04:03
  166. bue .. q se ase .. par4a mii estas son las mejorres ..

    mi chama- tony lenta
    nos vamos de shopping -maga y mAckie
    partysera-plan b
    nena fichu – farruko
    traime a tu amiga – farruko
    adivina que – nova y yory
    bebe remix – maicol y manuel
    un poco mas -nova y yory
    si no le contesto remix -plan b tony dice
    victima-yaga y mackie
    besame remix-nova y yory
    por miedo al amor -farruko yaga y mackie
    se me pega – alcangel
    bailemos otra vez -j balvin ft
    ella no es facil- farruko ft
    ella sale sin compromiso -gotay
    eres mala – yaga y mackie
    hola beba – farruko
    lokita pa mi – cheka
    no dejemos q se apaga – wisin y yandel
    bue espero q le aya ayudado en algo .. escribanme yenthiz_elprth_116@hotmail.com ..

    Publicado por yean carlos 1161994 | 13 febrero 2011, 00:22
  167. pero donde conseguir esos buenos temitas cubanos

    Publicado por dj harry | 12 febrero 2011, 21:04
  168. pongale nuevas rolas esas tan chidas pero existe mas flow jejjjeje

    Publicado por RONI LPZ | 10 febrero 2011, 03:12
  169. Pulenta la pagiina, los felicito a los weones qe hicieron esto…
    entera pulenta, ii al weon qe escribio, qe el metal es musica, ii el reguetoon pura basura entonces pa qe xuxa, te meti en la pagina aweonao kl..
    despaiilate WEON!!….
    me gusta el reguetoon, pero no la griito…

    Publicado por PabLito | 9 febrero 2011, 14:21
  170. el metal es musica ensto es pura basura!!! lml

    Publicado por matalman | 9 febrero 2011, 10:01
  171. uu bkn todo ajwjajwjawj de corte

    besitos a todos los que pasan

    se despiede la nayiitho que te ama boris

    Publicado por nayiitho thu love | 9 febrero 2011, 02:57
  172. El reggaeton es el mejor genero musical, esta pagina es lo mejor, los felicito!!

    Publicado por Ana Maria | 8 febrero 2011, 16:46
  173. El reggaeton es el mejor genero musical, esta pagina esta muy buena, los felicito!!

    Publicado por Ana Maria | 8 febrero 2011, 16:35
  174. Los felicito a los creadores de esta pagina , esta super buena ! el reggeton es el mejor estilo musical ! viva el reggaeton !

    Publicado por Matthias puro perreo | 7 febrero 2011, 23:37
  175. el reggaeton es lo max, pero creo que danza kuduro deve estar en esta lista

    Publicado por mauricio | 6 febrero 2011, 20:39
  176. el reggaeton es lo maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas que se ve me encanta ………………..

    Publicado por darlenis | 6 febrero 2011, 17:12
  177. el reggaeton me encantame fasina la musica que estan a la moda todaaaaaaaaaaaas me encantaaaan , att darlenis eso es lo mejoooooooooooooooorrrrrrr que hay o noooooooo

    Publicado por darlenis | 6 febrero 2011, 17:10
  178. bn patas los videos hahahaha ne tan chidiyos

    Publicado por karls | 5 febrero 2011, 16:14
  179. jajaa estan buenoos los temas ……..

    Publicado por maria | 5 febrero 2011, 00:38
  180. Eh loco las canciones estan pioolaas,, my wna la pagina!!.. . de aqui el que los sigue!!.. . bye

    Publicado por Choza!!.. . | 4 febrero 2011, 13:17
  181. SOY UN CHICO DE EXPERIMENTACIONES

    Publicado por SOLO DJ TAZ | 3 febrero 2011, 00:11
  182. Me gustaría saber si sabeis que cancion es una que le dedican de reggeaton a un chico( no me sale el nombre) amigo de los cantantes de reggeaton que se muere y le hacen una cancion de hermano noseq, esq nose :S
    GRACIAS

    Publicado por megustañengoflow | 2 febrero 2011, 22:24
  183. WeNa La PaGiNa Ta DeL cOrTeE

    Publicado por PoChOO | 2 febrero 2011, 21:07
  184. me encanta esta musica..!:$

    Publicado por marianela | 2 febrero 2011, 19:14
  185. loco muy buena musica la verdad. de quince. un abrazo.

    Publicado por FANÉ | 2 febrero 2011, 07:35
  186. muy buena la pagina me encanto..!!!

    Publicado por izithax | 31 enero 2011, 21:03
  187. me gusta tu pagina pero la verdad esta muyyyy desaktualizada…les rekomiendoooo lo de ahorita…busken en la pagina de los40.com es buenisimaaaaa….

    Publicado por ana maria | 28 enero 2011, 22:54
  188. muy buena la pagina gracias

    Publicado por walter | 28 enero 2011, 14:22
  189. muy bueno el material

    Publicado por walter | 28 enero 2011, 14:20
  190. BuEnO nO ParEcE DEl ToDo BuEnO ………………..Y4 SoN PaSaDaS dE mODa………lEs TenGo uNa no Tan aNtiGUa PeRO PeGajOSa …………………….Mala Conducta-de la ghetto ft alexis y fido ft franco el gorila y arcangel ….y tambien ..irresistible de wisin y yandel

    Publicado por latino | 27 enero 2011, 23:06
  191. se me pego una cancion qe dice todo el tiempo “maria maria, maria de mi corazon” algo asi ii no se cual es :S ii ai una qe es de electro qe se llama morena, esta mui buena pero nose de qien es, si me pueden ayudar se los agradezco.

    Publicado por cami | 26 enero 2011, 20:48
  192. muy buena su pagina

    Publicado por clara | 17 enero 2011, 20:09
  193. muy buena su pagina

    Publicado por santiago | 12 enero 2011, 19:50

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Top Reggaeton Enero-Febrero 2011 | - 25 enero 2011

Deja un comentario

Blog Stats

  • 12,601,526 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 617 seguidores

