estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Telenovela, Television

Especial “El Clon” del 25 de Octubre


El Clon. 7 de Agosto1 Agosto24 de Julio
Notas Protagonistas | Videos | Actualidad Telenovelas | Especiales

Videos

HOY: Avance 25 de Octubre:
1. Juan Pablo Raba sobrevive a Said. Canal primerahoravideos
El actor habla sobre su personaje en la telenovela El Clon de Telemundo:

2. Muricio Ochmann en seccion de fotografia con las motos.
3. Juan Pablo Raba en Levantate Telemundo

Canal maciczekkk
4.Sandra Echeverría y sus proyectos:

Protagonistas

1. Actor Juan Pablo Raba, de “El clon”, respeta que los musulmanes tengan muchas esposas, pero es partidario de la lealtad. Por Edgar Torres
San Juan, Puerto Rico. El actor colombiano Juan Pablo Raba, quien caracteriza a “Said” en la telenovela “El clon”, manifestó hoy que respeta las costumbres musulmanas en las que un hombre puede tener varias esposas, pero él suele ser partidario de la lealtad.

“Para mí es más importante ser leal. Creo que el tema de la fidelidad
es algo que tiene mucho que ver con ciertos paradigmas sociales.
Todavía no estoy muy seguro si los seres humanos nacemos para ser
fieles o no.. Es algo que me ocupa tiempo, porque todavía no he
llegado a dilucidar correctamente…”, enfatizó el artista.

http://www.lanaciondominicana.com/ver_noticia.php?id_noticia=22502&sesion_periodico=29

2. Juan Pablo Raba un rebelde de la moda. Melba Brugueras | Primera Hora
Detrás del malvado “Saíd” de la popular telenovela El clon -que transmite Telemundo-, hay un hombre que, en la vida real, se preocupa por lucir nítido en su apariencia física porque entiende que el cuerpo es el templo del espíritu.
Lucir bien, para el actor colombiano Juan Pablo Raba, es un paso importante para subir la autoestima y mantener el buen ánimo.
El histrión no tiene reparos en fluir con las tendencia de la moda, pero sin dejar atrás los gustos propios. Así lo destacó en entrevista con Primera Hora durante una sesión fotográfica de moda de tendencias de otoño.
Raba se considera un hombre “desarreglado con cuidado”, según describió a este diario.
“No me gusta estar impecable. Siempre llevo algún detalle como una manchita, un roto en los jeans o, simplemente, arrugado. Pero es bien a propósito. Es como una especie de fashion statement bien mío”, expresó el actor.

3. Mauricio Ochmann, de estreno en estreno. El protagonista de ‘El clon’ estrenó nueva serie en Estados Unidos y próximamente obra de teatro
A poco tiempo de terminar las grabaciones de El clon, telenovela que protagoniza actualmente Mauricio Ochmann en más de 15 países simultáneamente, donde interpretó tres personajes completamente diferentes en edad y personalidad, el actor continúa con nuevos proyectos para televisión y puestas en escena.
El pasado 19 de octubre, se estrenó en Estados Unidos la nueva versión de Los Victorinos, donde Ochmann, al lado del también mexicano Arap Bethke y su compañero en El clon, Roberto Manrique, interpreta a uno de los tres jóvenes que nacen en diferentes ciudades, pero el mismo día y comparten el mismo nombre: Victorino. Una inquietante profecía dice que cuando los tres se encuentren en el mismo lugar a la misma hora, uno de ellos morirá.
Por si fuera poco, el histrión también estrenará nueva obra de teatro próximamente, marcando su regreso a los escenarios y a México, con 22,22, que prepara con Odín Dupeyrón. Fuente Televisa

4. El clon sigue cruzando fronteras y llega a Japón. Por Elizabeth Bowen-Tombari | TV Latina. La coproducción de Telemundo y TV Globo, El clon, historia original de Gloria Pérez, fue estrenada en Japón el pasado 4 de octubre en la franja de las 3:59 p.m. por BS Japan, con una cobertura estimada de 30 millones de hogares.

“El lanzamiento de El Clon en Japón es único en muchos sentidos y estamos orgullosos de ser parte de esta evolución histórica de la televisión en esta región”, comentó Xavier Aristimuño, VP de ventas y negocios de Telemundo Internacional en Asia. “Esta producción no sólo es la telenovela más larga y la primera en transmitirse en HD, sino que también es la primera vez que un canal terrestre japonés la compra directamente como estreno. Por otra parte, también es la primera vez que este país compra este producto antes de que finalice la emisión en su país de origen”. Más…

http://www.tvlatina.tv/articles/display/16535

5. Coquetea Sandra con Televisa. A Capella. El Mundo de Cordoba.
Mientras Edith dijo adiós, Sandra Echeverría se prepara para ponerse la camiseta de Televisa, pues recientemente estuvo en las instalaciones de dicha televisora para entrevistarse con Emilio Larrosa, pues está interesada en formar parte de su nuevo proyecto, cuyo nombre posiblemente será “El segundo hogar”, para el cual también le gustaría interpretar el tema, como en sus dos telenovelas anteriores. La protagonista de “El Clon” dijo que le encantaría combinar la comedia con el drama. “Sí exacto, yo soy fanática de la comedia, me ha tocado hacer más drama que comedia, entonces yo creo que sería un proyecto muy divertido de hacer”, comentó la actriz.

About these ads

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,600,722 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 617 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: