estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, Desde Cuba OUT, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

Resumen Triunfo del Amor, 24 Octubre

El Triunfo del Amor.
Protaqgonistas | Notas | Videos

“Tres palabras”, Tema de la Telenovela a cargo de Luis Miguel: 

Maite Perroni y William Levy-TDA-People en Español.

Maite Perroni y William Levy en Triunfo del amor. Anoche se presentó oficialmente la nueva telenovela de la ex RBD y William Levy; Perroni hará su trabajo aunque le inventen más chismes con el cubano. Por Carolina Amezquita | Televisa

En la presentación de la telenovela El triunfo del amor, estelarizada por Maite Perroni y William Levy realizada anoche en la ciudad de México, el verdadero protagonista resultó ser el futbolista Cuauhtémoc Blanco, a quien la prensa y los fotógrafos asediaron en todo momento, olvidando por completo al resto del elenco. Uno a uno fueron apareciendo el resto de los actores: Dominika Paleta, Andrea García, Mario Pizarro, Daniela Romo, Osvaldo Ríos, Érika Buenfil, Diego Olivera, Perroni (María) y Levy (Maximiliano), para cerrar con Victoria Ruffo. 

La telenovela, que se estrenará en México el lunes, también le ofrece a Perroni la oportunidad de regresar al canto ya que interpreta, junto a Marco Di Mauro, la canción de amor de María y Maximilano.

Promo 10, Faltan Dos Dias:

Maite Perroni y William Levy (HOY SABADO): [youtbe=http://www.youtube.com/watch?v=53LQlj3x9dE]

Cautivarán Maite y William con el TDA.  Quieren Maite Perroni y William Levy enamorar a los televidentes con una clásica historia de amor. Hace unos momentos, en medio de una pasarela de modelos profesionales que se montó en un antro al poniente de la ciudad de México, fue presentado oficialmente el elenco de la telenovela Triunfo del amor producida por Salvador Mejía y protagonizada por Maite Perroni y William Levy

“Estamos muy contentos de contar con estos actores tan grandiosos, estoy muy contento porque esta talla de actores creen en mi, que ellos confíen en un melodrama clásico como este es un orgullo” dijo a los medios de comunicación Mejía.

William : Ya sabemos lo q nos gusta. Fuente: Televisa Espectáculos. William Levy habla de su nuevo personaje y la química con Maite Perroni y Cuauhtémoc Blanco. William Levy habló de su nuevo personaje en la telenovela de Salvador Mejía: Triunfo del amor.

“Es un personaje que al principio lo van a ver muy carismático con la gente, muy contento, muy alegre, es el personaje más coqueto que he hecho en mi carrera, más simpático, la verdad, más rodeado de mujeres, en este caso, en la novela”.

Él ya había trabajado antes con Maite Perroni en Cuidado con el ángel: “Yo creo que es algo bonito, ya que una vez que trabajas con una persona que ya trabajaste, yo creo que tenemos un punto a favor, no hace falta empezar a conocernos, ya sabemos lo que nos gusta, lo que no nos gusta hacer, nos conocemos perfectamente bien y eso le agrega, yo creo, un punto de favor a la producción”.

Cuauhtémoc Blanco es un ingrediente de humor muy importante en la historia, con cuya idea el protagonista sonríe:”Cuauhtémoc es un tipazo, es un tipo muy sencillo, ahí está en todo preguntando, la verdad es que está echándole ganas, yo creo que lo está haciendo muy bien, es un tipo que no está actuando, yo creo que lo principal en la actuación es no actuar, sino hacerlo de verdad y en este caso, Cuauhtémoc lo está haciendo de verdad”.

Esta historia es una adaptación de la exitosa telenovela, El privilegio de amar, protagonizada por Adela Noriega, René Strickler y Helena Rojo.

“Mira yo nunca la pude ver cuando estaba en México y cuando la hicieron estaba en Miami muy chiquito, y la verdad no quisiera ni verla ahorita, yo creo que a veces cuando uno ve cosas te vas sobre eso y trabajas sobre lo que ya viste”, concluyó Levy.

 



Comentarios

13 comentarios en “Resumen Triunfo del Amor, 24 Octubre

  1. ERE UN AMOR MI VIDA EL MAS HUAPO DE TODOS TE AMO
    PERO MAITE PERONI ERES UNA ESTRELLA DE LA NOVELA Y SOY TU ADMIRADOR

    Publicado por ERIK IVAN POOT UICAB | 31 marzo 2011, 01:15
  2. me gusta esta novela porque a pesar de todos los problamas el amor prevalese ante TANTA DIFICURTA

    Publicado por edilsa rosario matias | 26 marzo 2011, 05:21
  3. pues a mi me parece muy divertido esta novela por que ay muchos comflitos pero el amor lo puede solucionar (L)

    Publicado por liz | 6 marzo 2011, 19:23
  4. Hey cuauh se que no estas leyendo mi comentario pero si en caso si pues me da mucho gusto que estes en esta tvnovela de verdad… Sabes eres el #1 en todo mexico…Espero poder verte algun dia en mi vida se que es imposible…Pero no me doy por vencida… Bye

    Publicado por Denisse | 21 diciembre 2010, 22:24
  5. Hola a todos de triunfo del amor los felicito a todos… Que tan linda pareja hacen maite y william de verdad. No importa que diga la gente de ustedes sigan y sean felices con su carrea. Me da mucho gusto que cuauhtemoc blanco este en esta tvnovela felicidadez cuauh… Les quisiera decir que espero un dia poder conocerlos y decirles cuanto los quiero y los amo! Nunca dejen que la tristesa o los comentarios de alguien los deje caer. Besos a william, maite, cuauh y a todos de triunfo del amor…

    Publicado por Neniz | 21 diciembre 2010, 22:08
  6. hola william soy una chica de ceuta,españa que se muere por ti te admiro para mi eres un heroe,soy tu fan numero uno antes de todo felicitarte por tu ultima telenovela espero que sea tan linda como todas tus telenovelas que nos llegan al alma y las vivimos en carne propia espero que nos eches una visita por españa sere la primera en ir, de cara al 2011 espero que consigas todas tus expectativas en el terreno profesional como personal, te deseo todo lo mejor y espero que te tomes la molestia en leer mi comentario algo que es tan simple para ti para mi significa mucho en serio,dicen que la perfeccion no existe pero tu has demostrado lo contrario pues eres perfecto en todos los aspectos espero encontrar un papasote tan bueno como tu bueno un besote muy grande mi papi chulo espero que me contestes estare atenta bay

    Publicado por suki | 18 diciembre 2010, 17:44
  7. william soy una fans tuya de ceuta que esta encantada con tu trabajo y con tu interpretacion como actor . espero que este sea para ti tu mejor año , y que consigas todos tus proyectos tanto personales como profesionales.Te quiero mucho nisrin .Cuidate mucho papazote.

    Publicado por nisrin mohamed abdeselam | 15 diciembre 2010, 21:25
  8. Yeeeaah que novela un elenco okay que bellisima Maite y el bello Wiliam los amo Dios lo bendiga a ambos! Soy tu fans #1 Maite que chica tan original y unica, muuuaah a los dos,bye :)

    Publicado por yeiny moreno | 27 noviembre 2010, 20:47
  9. hola me encanta los protagonistas de triunfo del amor x q son muy buenos y parese q estuvieran en la vida real

    Publicado por yovana | 5 noviembre 2010, 18:36
  10. eres genial maite al igual qure willyam, soy su fans # 1
    los quieroooooooooooo.

    Publicado por elizabeth uicab | 3 noviembre 2010, 16:07
  11. poz quiero dejar en claro que esta telenovela esta genial, me gusta mucho los protagonistas de esta telenovela, la verdad me da gusto que volvieran a elegir a maite y a wilyam ,ya que ellos son unos grandes actores…. y se que les ira genial……. felicidadaes al creador de este melodrama.

    Publicado por elizabeth uicab | 3 noviembre 2010, 16:06
  12. esta novela va a estar super , pero yo creo q maite no a debido de estar con william en esta produccion x q la verdad es q no forman muy buena pareja q digamos ….. debe de ser una persona q este a su altura de william. x q es un papasito

    Publicado por leydy | 3 noviembre 2010, 02:19
  13. me encanta triunfo de la amor y los protagonista sabe ase su papel trabaja supe tiene un elenco maravilloso y me cantaría q transmitirla la novela de triunfo de la amor en Venezuela por venevicion seria lo máximo no dejaría de verla por q soy fan de los protagonista y me encanta como trabaja tiene química los dos

    Publicado por asmileidy zerpa | 25 octubre 2010, 19:42

Deja un comentario

Blog Stats

  • 12,565,993 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

