estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, De España, EE.UU y Cubano Americana, Escena, Arte, Cultura, Música actual y de siempre

Ana Gabriel de regreso, Nuevo Disco y Conciertos

Después de dos años de ausencia, vuelve Ana Gabriel a reencontrarse con su público regio. Y la cita es el próximo 30 de octubre en la Arena Monterrey, en donde la intérprete de temas como “Pecado original” ofrecerá lo mejor de su repertorio musical. En su reciente visita a Chile, fue homenajeada en Rojo y de ello aqui los videos.

Milenio, Mexico | canal luuciiaa2012, BabyGirl2387, AnaGabrielAyeryHoy

Video Ana Gabriel Monserrat Bustamante, Carolina Soto y María Jimena Pereyra:

“Renacer” es el nombre de su más reciente producción discográfica, en el que hace un merecido homenaje a Lucha Villa, de quien es amiga desde hace muchos años.

“Esta es la segunda vez que voy a la Arena Monterrey. Hay mucha más producción que cuando me presento en un palenque, sobre todo por la iluminación, sonido; porque en un palenque es un poco de iluminación y eso, en los grandes escenarios, traes pantallas y otras cosas.

“En mis shows yo no traigo trucos, pero sí trato de tener mucha producción en cuanto a luz y sonido, por eso me espero para hacer este tipo de escenarios. Ya son dos años que no me presentaba en Monterrey, pero es que como te digo, prefiero esperarme para llegar a escenarios tan grandes y que vaya otro tipo de público que tal vez no va a los palenques”, aseguró Ana Gabriel.

Sobre su nueva producción discográfica dejó claro que es un disco que la tiene más que satisfecha.
Video Ana Gabriel en Rojo:
Video Ana Gabriel Desde Chile:
“Este disco lo hice por un respeto y una admiración a una carrera tan importante como la de Lucha Villa. Siempre tuvimos una amistad muy grande y cuando nos reencontramos porque le quería presentar el disco, aparte de que ella me recordó, me sentí muy contenta porque más allá de Ana Gabriel y Lucha Villa, fue el reencuentro de dos amigas; también fue un reencuentro con toda su familia. Fue algo muy hermosa lo que pasó y algo tan intimo; es difícil que exprese el sentir”, recalcó.

Asimismo dijo que le gustó el nombre de “Renacer” por todo lo que engloba en sí la palabra.

“Renacer, la misma palabra lo dice. Creo que es tan intensa y si va dirigido a un icono de este país como lo es Lucha Villa, creo que se puede entender lo que es la palabra.

“Renacer es lo que pasas en tu vida, cada suspiro, cada pensamiento, cada mirada, movimiento, todo eso es un renacimiento, precisamente lo que haces tu en cada entrevista es un renacer o lo mío en cada espectáculo; es un renacimiento”, reconoció.

Espera que se recupere la paz en México

Sobre los constantes problemas de violencia por lo que atraviesa el país, Ana Gabriel espera que vuelva a florecer la paz y que se recupere la tranquilidad de los mexicanos.

“Se habla de miedo y aunque no creas nosotros los artistas también tenemos miedo. Hay miedo de que a donde nos presentemos no vayan a ir las personas por todo lo que está sucediendo; como puedo darles un consejo si yo misma tengo ese miedo de las presentaciones.

“Creo que es un México que a pesar de lo que se festejó en el Bicentenario, todo eso es una gran mentira. La violencia que viene por parte de la mano del humano es horrible, así nunca terminaremos de sacar adelante al país”.

También dejó claro que para poder ser un país de primer mundo se necesita erradicar la violencia de raíz.

“Es un país que no termina de progresar, de salir. ¿Qué le puedo decir al publico? estamos llenos de miedo todos, no me queda más que decir que intentemos no perder la fe y que nuestros gobernantes se pongan las pilas.

“Espero que rescaten este México. México no termina de progresar y de salir de donde lo han dejado caer; por todo esto que sucede se debe erradicar de raíz la violencia”, concluyó la cantante.

Duetos

Juan Gabriel – ‘Amor Aventurero’

José Alberto Fuentes – ‘Tú y Yo’

Pedro Fernández – ‘Un día de Domingo’

Rosanna – ‘Ni Un Roce’

Vikki Carr – ‘Cosas del Amor’

Rocío Jurado – ‘Amor Callado’

Yuri – ‘Es Diferente’

Plácido Domingo – ‘Nosotros, Contigo,
Sin Ti’

Vicente Fernández – ‘Con un Mismo’ Corazón’, ‘Que Dios te Bendiga’

Jon Secada – ‘Quiero Vivir la Vida
Amándote’

José Luis Perales – ‘La Cárcel del Amor’

Analí – ‘Cosas del Amor’

About these ads

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,500,699 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

%d personas les gusta esto: