estas leyendo...
Desde Cuba OUT

Triunfo de la Oposición 52 % votos.Elecciones Venezuela. Boletín resultados CNE

Resultados Electorados por Estado y grupos publicados por la CNE en su web  AQUI

eljoe80

Aquí las cifras oficiales  95 0ficialistas, 61 oposición, 2 de otras tendencias. Oposición rompe la mayoría del PSUV. Ha triunfado la Democracia. ¡ Viva Venezuela!. La participación de los electores a las urnas fue del 64,5 %. la oposición podrá vetar leyes orgánicas. La impunidad de Chávez se acaba. El parco mensaje de Cháves en Twitter lo dice todo ” “Bueno mis queridos Compatriotas, ha sido una gran jornada y hemos obtenido una sólida victoria. Suficiente para continuar profundizando el”.

El  PSUV se queda sólo con una mayoría simple y sólo podrá aprobar leyes oirdinarias, pero no podrá legislar leyes orgániucas para las que se requiere 110 votos.  La dirección del PSUV ha reconocido los resultados electorales.”La meta era de 110 diputados. No nos fue posible lograrlo, sin embargo hemos obtenido 95 diputados, una mayoría contundente, una victoria contundente”, dijo a los medios Aristóbulo Istúriz, jefe de campaña del PSUV.

cerestv

La oposición ha obtenido la mayoría de votos en el país , 52 % y rompe el dominio absoluto de Chávez. “Nosotros lo sabemos y ellos lo saben. Tenemos la mayoría” , dijo el portavoz de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo.El Mundo
“Ese 52% que nuestros candidatos han recibido con humildad pero con orgullo, va a crecer en los próximos dos años. Gracias al trabajo coherente y en equipo”, dijo lanzando indirectamente a la oposición a la carrera por las elecciones presidenciales de 2012.
“Las consecuencias constitucionales son claras. No es necesario que las expliquemos. Ratificamos que estamos por la vigencia de la constitución una vigencia efectiva y sincera”, declaró rodeado de los líderes de los diferentes partidos de la coalición.El Universal/  Caracas.- A las 2 de la madrugada el Consejo Nacional Electoral (CNE) anunció los resultados de las elecciones parlamentarias, el primer boletín reflejó los resultados discriminados por estados.  La participación 66.45% de los electores. Los resultados quedaron dispuestos de la siguiente forma:
Amazonas con una transmisión de datos de  96.24% reporta 1 diputado por lista para Patria para Todos, 1 diputado para el Partido Socialista Unido de Venezuela, un representante nominal de Patria para Todos.


Aragua 99.9% de transmisión de dastos el Partido Socialista Unido de Venezuela obtuvo 5 representantes y la Mesa de la Unidad 3.  
Anzoátegui con transmisión de datos 94.47%  la Unidad obtuvo 5 representantes y PSUV 1 representante, queda por definir la circunscripción número 1.
Barinas con el 97.57% de transmisión el  PSUV obtuvo 5 representantes y la Unidad 1.
Bolívar con transmisión  97.54% de la data, el PSUV consiguió 6 representantes  y la Unidad 2.
Carabobo con transmisión de 97.57%, el PSUV obtuvo 6 representantes y la Unidad 3, queda por definir la circunscripción número 2.
Cojedes con transmisión de 99.78% de la data el PSUV consiguió 3 representantes y la Unidad 1.
Delta Amacuro con 89.59% de transmisión de data el PSUV 4 representantes.
Distrito Capital con transmisión del 99.97% el PSUV 7 representantes y la Unidad 3 representantes. 
Falcón  con transmisión del 97.51% de la data el  PSUV obtuvo4 representantes y la Unidad 2. 
Guárico con transmisión de 99.15% el PSUV tuvo 3 representantes y aún queda la lista por definir.
Lara con transmisión del 97.25% de los datos el PSUV consiguió 6 representantes y la Unidad 3.
Mérida con transmisión del 99.13% el PSUV consiguió 4 representantes y la Unidad 2.
Miranda con transmisión del 98.98% el PSUV 6 representantes y la Unidad 6.
Monagas con transmisión del 98.15% el  PSUV 5 representantes y la Unidad 1. 
Nueva Esparta 98.86% Unidad 3 representantes y la PSUV 1

Noticia al Día/ En estos momentos los rectores del  Consejo Nacional Electoral emiten el primer, boletín oficial,  sobre las elecciones de los 164 diputados a la Asamblea Nacional en las parlamentarias 2010.

A cuatro horas exactas de entrar a la sala de totalización donde en compañia de los observadores internacionales revisarón los computos de las regiones. Las autoridades electorales proceden emitir resultados oficiales del proceso.

La Presidenta  CNE, Tibisay Lucena, felicitó al pueblo de Venezuela por la participación y el civismo que presentaron durante el desarrollo del proceso electoral.Y a los que participaron en el proceso electoral.

Votaciones fueron cercanas por eso decidimos esperar hasta tener un amplio porcentaje.

Les teriteró a los candidatos que ganaron que vayan tranquilos a festejar y a los que no vencieron que acepten los resultados.

Amazonas 67.92% lista 2 PPT 1 PSUV

Anzoategui: 5 representantes a la asamblea nacional, queda por definir 1

Barinas PSUV 5 REPRESENTANTES 5 mMUD 1

Bolivar PSUV 6 diputados MUD 2

Carabobo PSUV 6 diputados MUD 3 aun queda por definir 1

Cojedes PSUV 3 diputados Mud 1

Delta Amacuro PSUV 4 diputados

Distrito Capital PSUV 7 diputados MUD 3

Edo Falcon PSUV 4 diputados MUD 2

Guarico PSUV 3 diputados todavía queda la lista

Lara PSUV 6 diputados MUD 3

Merida PSUV 4 diputados MUD 2

Miranda PSUV 6 diputados MUD 6

Monagas PSUV 5 DIPUTADOS MUD1

Nueva esparta MUD 3 PSUV 1

Portuguesa PSUV 5 MUD 1

Sucre MUD3 PSUV 3

Táchira MUD 5 PSUV 1 por definir 1

Trujillo PSUV 4 MUD 1

Yaracuy PSUV 4 MUD 1

Zulia MUD 12 PSUV 3

About these ads

Comentarios

23 comentarios en “Triunfo de la Oposición 52 % votos.Elecciones Venezuela. Boletín resultados CNE

  1. Los unicos q han sembrado odio aqui son los opositores llamando al presidente desde la campaña Sambo, benbom,bruto, ordas chavistas, lumpen etc etc etc,,,o es q uds no se recuerdan de estos adjetivos….Uds estan pagando ese odio, cargados de frustación y rabia..Odio al pobre, al pata en el suelo, convalidados por Uds..En octubre van a recibir la paliza epica como ninguna otra

    Viva Chavez. Dios te Bendiga

    Eduardo Ramos

    Publicado por Eduardo Ramos | 28 febrero 2012, 17:13
  2. PARTICIPÓ UN 93.59 % DE ELECTORES Y NO UN 66.45 %
    Según los votos que contabiliza el CNE en su web, Participó un 93.59 % de electores y no un 66.45 % en las elecciones parlamentarias de septiembre de 2010. Según estas cifras publicadas por el mismo CNE; 16.373.272 de venezolanos votaron en estas elecciones parlamentarias del 26 de septiembre de 2010; para registrar un 93.59 % de participación. Según el universo electoral venezolano de 17.495.353 electores, publicado por el mismo CNE, el 31 de marzo de 2010.
    Si le sumamos el porcentaje de votos nulos, que por lo regular en este tipo de elecciones parlamentarias es alto; porque son más complejas que otras elecciones; alrededor de un 3 % más, por votos nulos; y los que ejercieron solo el voto del parlamento latinoamericano o el indígena y no sufragaron por el voto lista, ni el nominal, regulémoslos en 1 %. El total indicaría: 93.59 + 3 + 1 = 97.59, es decir, el 98 % de participación; esto explicaría porque en este modelo de votación tan rápido y perfecto, la Directiva del CNE retardó su primer y único boletín, hasta las 2 am de la madrugada del día siguiente.
    Será que les faltarían mas venezolanos inscritos en el CNE, para lograr su meta de 110 diputados; precisamente dos días después el presidente Chávez declaraba que había muchos venezolanos sin cédula de identidad, que había que hacer una campaña para cedularlos o más bien será crear el porcentaje virtual que les hizo falta esta vez.
    No puede ser posible que las principales instituciones del país no entren en cuenta ni imputen este atropello, todo indica que son cómplices, principalmente la dirigencia o los que representan la Mesa de la Unidad Democrática, el partido político PPT y PODEMOS; que supuestamente son los más votados, conjuntamente con el oficialismo.
    Entonces tendremos que comprobar que son aliados secretos o mejor dicho, guardan este gran secreto que los “beneficia”; el de los votos invisibles; el de los venezolanos que nunca han existido, pero están registrados en los cuadernos electorales y siempre, en los últimos años han votado por quien les convenga. Resulta que ahora no se trata del partido o candidato que tenga más preferencia entre el electorado, sino del que tenga la capacidad o disponibilidad de generar más cédulas de identidades, usurpación de votos o electores invisibles.
    Qué venezolano o que institución acepta el reto de sumar, evidenciar y después denunciar este exabrupto, ante cada fiscalía de su municipio o Estado; hasta que, a los responsables de este desafuero los abandone el cinismo. Para que las diversas universidades y los técnicos en biometría, intervengan y hagan las auditorias respectivas en el Consejo Nacional Electoral venezolano y ambos, nos curemos en salud.
    Esta apreciación, es otra prueba que añadiré a mi denuncia. Puede revisar mi acusación consignada el 30 de septiembre de 2010 ante la fiscalía, en: http://www.lucasblancoacosta.com, igual puede verificar allí el detallado cálculo matemático del 93.59 % de participación, Estado por Estado.

    Lucas Blanco Acosta.

    Publicado por Lucas Blanco Acosta | 22 octubre 2010, 17:53
  3. AUDITORÍA DACTILAR A LOS CUADERNOS ELECTORALES POR LA FISCALÍA
    En estas elecciones parlamentarias 2010 aquí en Venezuela, a pesar de que se estaba transmitiendo por los diferentes medios de comunicación social sobre una gran participación electoral y mi alegría por esto; advertí que prácticamente no había colas en las afueras de los centros de votación, pero sin embargo, la fluidez de los electores era constante en la mañana y más en la tarde. Situación incongruente cuando se compara con otras elecciones más sencillas y de un gran porcentaje de abstención; porque en esas elecciones anteriores de poca participación y fácil ejecución del voto, las colas han sido en las afueras de estos mismos centros de votación descomunales y desesperantes. Advertí que se trataba de generar mediáticamente una matriz de opinión de alta participación electoral para posiblemente agilizar sin problemas una maquinaria suplantadora de votos, esto ahora es necesario que la fiscalía lo constate a través de una auditoría dactilar. Esta denuncia ha sido formalmente consignada en la Fiscalía Superior del Estado Falcón, y en la Fiscalía General de la República. Donde solicitamos la designación de un fiscal con competencia en delitos electorales, para que lleve a cabo una auditoría dactilar en los cuadernos electorales usados en estas pasadas elecciones, para descartar que ciudadanos inescrupulosos hayan repetido sus votos y reflejado varias veces sus huellas dactilares en diversos cuadernos electorales del Estado Falcón y la nación. Léase esto detalladamente en http://www.lucasblancoacosta.com

    Publicado por Lucas Blanco Acosta | 15 octubre 2010, 01:55
  4. SEÑOR PRESIDENTE; CON SU RESPETO DESEO SABER CUANTO ES LA INVERSION O GASTO EN LA PROPAGANDA EXAGERADA, DE EXTREMO GASTOS EN PANCARTAS, AVISOS INMENSOS, FRANELAS Y GORRAS, ES ALGO QUE ALGÚN DÍA UD. TENDRÁ QUE RENDIR CUENTAS AL VENEZOLANO COMÚN COMO YO, EL CUAL NO SALGO DEL ASOMBRO PARTIENDO DEL HECHO QUE UD. UTILIZA TODO LOS VEHÍCULOS DE LOS MINISTERIOS PARA INPULSAR ESTA EXAGERADA PROPAGANDA EL CUAL YA NO LE DÁ RESULTADO. MUCHAS GRACIAS Y QUE EL SEÑOR LE BENDIGA.

    Publicado por Bernardo Samuel Oviol Parra | 6 octubre 2010, 22:31
  5. James Carrion tu no se de quien seras hermano tal vez de satanas que es el padre de la muerte.Patria democracia y vida.a quien hay que sacar es al que tiene Miraflores como sede de hechiceria ,contratando babalaos cubanos,peroCristo los alcanzara y tambien a ti que te dices cristiano y estas lleno de odio y apoyas tales cosas.acaso chavez noesta entregando al pais a mano de los cubanos y los chinos

    Publicado por mirta figari | 1 octubre 2010, 21:47
  6. Euripedes si eres seguidora de Jesucristo no puedes ser afin con el socialismo marxista(Chavez ha manifestado ser marxista) pues el marxismo dialectico niega la existencia del espiritu ,es ateo,niegan a Dios.Si tu apoyas a un socialista marxista estas negando a Dios .No se puede servir a dos señores y JC dijo qie el que me niega en la tierra yo lo negare en el cielo,o eres socialista marxista o eres cristiana,o crees en el espiritu o cres en la materia,ambos son principios antonimos.Te aconsejo que leas El Capital de Carlos Marx y tambien La Biblia y podras darte cuenta de sus doctrinas

    Publicado por mirta figari | 1 octubre 2010, 21:41
  7. La ley anti de los circuitos electorales es anticonstitucional.Fue creada en el 2009 pues Chavez ya sabìa que las cifras estaban en su contra.La Constitucion expresa que la voluntad de la mayoria es la que debe gobernar,este principio universal es el que sustenta teoricamente a las democracias.Tenemos 5.780.000 en la MUD contra 5.140.000 del oficialismo.Esta cifra demuestra la ilegitimidad de los 98 diputados oficialistas.

    Publicado por mirta figari | 1 octubre 2010, 21:33
  8. Chavez soy una ignorante medico internista y especialista en salud publica y ocupacional me dio tristeza y pena ajena como un egolatra se expresa asi de su pueblo recuerde usted es el presidente de todooos los venezolanos felicite a los ganadores tanto del PSUV como a la oposicion usted me simpatizaba hasta la noche de ayer cuando vi a un hombre cargado de odio y dolor por no haber conseguido sus 110 diputados pongase a trabajar por Venezuela y dejese de tantas estupideces mejore su conducta pulase un poco que en 12 años de tantos viajes perdura la marginalidad y la comuna en su cerebro fueraaa para el 2012 y que conste fui tu defensora hasta la anoche de ayer que Dios te de luz e inteligencia

    Publicado por lourdes | 29 septiembre 2010, 03:04
  9. como, como? mas votos y… menos escaños? sinceramente es para volverse loco de perinola, no entiendo esta logica chavista de hacer las cosas.

    Publicado por Snake | 29 septiembre 2010, 01:46
  10. CHAVISTA para que lo entiendas, Chavez conociendo la ignorancia de sus seguidores se anticipó a preparar todo a favor de él porque de lo contrario pierde. Esta explicación es como para un niño de 4 años . La fiesta estaba preparada eran 20 cajitas y la competencia era quién sacara más caramelos, y resulta que a 10 de las cajas que ubicarían a la izquierda contenía 7 caramelos y las 10 cajas ubicadas a la derecha contenía 4 caramelos cada una, es decir, aunque los niños de la derecha agarraran sus 10 cajitas nunca tendrían más de 40 caramelos (10X4=40) en cambio los niños de la izquierda agarrando sus 10 cajitas tendrían 70 caramelos (10×7=70), de las 20 cajitas cuanto agarró cada uno 50% de las cajitas, pero aún asi la derecha sólo obtendría 36,36% del total de los caramelos, esto gracias a que antes de la fiesta se hizo la trampa…..pero resulta que no se esperaban que vendrían más niños simpatizantes de la derecha que lucharía por más cajas porque conocían la trampa, asi que se apoderaron de un poco más de la mitad de las cajas, es decir, más del 50%, ellos sabían que no tendrían más caramelos pero demostraron ser MAS. CHAVISTA……si todas las cajas hubiesen tenido la misma cantidad de caramelos….qué grupo de niños hubiese ganado?…

    Publicado por kilay | 28 septiembre 2010, 16:12
  11. Les habla Ignacio, de Azul, pcia. de Buenos Aires.
    Felicito a los venezolanos por el ejemplo de civismo y patriotismo. Los argentinos deberíamos aprender. Como uno de los mentores de la unión republicana en mi país me enorgullezco de ustedes. Se han unido contra el dictador rojo, Hugo Chávez. Mientras tanto, en Argentina seguimos padeciendo a los Kirchner.
    Saludos.

    Publicado por Ignacio Rodrigo | 28 septiembre 2010, 15:11
  12. Bueno bien dicen que los chavistas obtuvieron un amargo triunfo ….ahora es tiempo de cambiar y de hacer cosas buenas pero aqui en Venezuela no en Bolivia ni Cuba ni ningun otro pais que no sea el nuestro… no pretendo que no seamos humanitario con otros pero antes de atacar el hambre de un extraño pongamos comida en nuestra mesa primero porque para que los demas esten bien tendremos que estarlo nosotros primero…Felicidades a la oposicion y hay que unirse pero de verda para que en el 2012 ese 52% sea un 90% por la medida chiquita…

    Publicado por yasmin porte | 28 septiembre 2010, 00:25
  13. Los FELICITO siga la lucha por la victoria

    Publicado por dinora figueroa | 27 septiembre 2010, 20:19
  14. Es un aviso para que el PSUV corrija , enderece el camino

    Publicado por carlos | 27 septiembre 2010, 18:41
  15. Que lastima me da …..los venezolanos somos unos ignorantes….

    Publicado por yaquelyn | 27 septiembre 2010, 16:32
  16. No llego a entender como de 165 bancas obteniendo chavez 95 o sea el 57,5 % de los lugares en juego la oposicion tenga el 52 %, por favor si alguien puede aclararlo, por que no esta muy claro.

    Publicado por Carlos Crespo | 27 septiembre 2010, 15:50
    • compatriota lo que pasa es que el regimen cambio los circuitos electorales es decir que en zonas opositoras las dividio y la unio con zonas del regimen y se nesecita mas votos en esos circuitos para salir diputado en estados como amazonas salen diputados con 20000 votos y en zonas urbanas saliron diputados democratas hasta con 100000 votos la democracia es mayoria es el principio del fin del comunismo

      Publicado por walter salas | 27 septiembre 2010, 20:07
    • Se llama matematicas Capitalista, ja ja

      Publicado por James Carrion | 30 septiembre 2010, 03:15
  17. Jesucristo es el único camino hacia la reconciliación Comandante busca el camino de Dios y te desvies ni a la dercha ni a la izquierda y alcanzarás las bendiciones del Señor. Dios continúe bendiciendo a Venezuela y a los venezolanos.

    Publicado por Eurípides Centeno R. | 27 septiembre 2010, 15:13
  18. A llegado el momento en que los venezolanos deben buscar el camino de nuestro Señor Jesucristo, para que sea ÉL quien limpie sus corazones de ese odio y rencor que han depositado y los llene de su paz, de su gracia y de su orden perfecto. Al comandante Chávez, le recomiendo también buscar a Dios y El le dará fortaleza para que continúe su obra hacia la construcción del socialismo. Dios les bendiga.

    Publicado por Eurípides Centeno R. | 27 septiembre 2010, 15:08
    • Amen hermano, la biblia dice que la verdad os hara libre. pero los que asesinaron, saquearon el pais y luego se burlaron en nuestros rostros. los que pretendian venderle todas nuestras empresas fundamentales tal como la empresapetrolera a los Estados Unidos. no volveran. jamas volveran. Jesucristo, Patria,socialismo o muerte

      Publicado por James Carrion | 30 septiembre 2010, 03:19
  19. ese 52 por ciento de votos, huele a 2012. hay que luchar en esos espacios que aun estan apegados al oficialismo, desde yaaaaaaaaa

    Publicado por CESAR | 27 septiembre 2010, 12:00
  20. Indica claramente que ya los mejores tiempos de Chávez han pasado y que su siembra de odio ha cosechado odio profundo, es un apena que alguienq ue comenzó con tanto apoyo (yo también voté por el y me siento arrepentido) se haya dejado llevar por su narcisismo y egolatría para hacer tanto daño cuando pudo hacer bien.

    Publicado por Feliz Ramos | 27 septiembre 2010, 10:44

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 617 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: