estas leyendo...
Actualidad Latinoamerica, Actualidad México, Actualidad Venezuela, Costumbres Curiosidades, De España

Septiembre comienza con Luna Menguante en Geminis

Cuando después de un mes de vacaciones, nos enfrentamos a la cuesta de septiembre, peor que la de enero por el estres vacacional, los gastos del cole y otros problemas, hemos de saber que Luna nos acompaña en las noches. Este año el comienzo del mes es complicado, la energía mengua y el autor nos recomienda que durante los días 5 al 7 de septiembre con luna negra no iniciemos nuevas cosa o proyectos….

Astrologia, cubaout | por Orlando Parra de atravesdevenezuela.blogspot.com

LUNA MENGUANTE EN GEMINIS. SEPTIEMBRE 1 DE 2010. Hora de inicio 12:23 PM ,para Ibague-Colombia, otro país corregir hora.

La luna reduce su poder energético, es propicia para el análisis, encontrar soluciones a nuestros problemas, es ideal para concluir , reflexionar y retirarnos.

Por estar la luna de paso por el signo de Geminis , se favorecen los asuntos con los hermanos , primos, vecinos, colegas y parientes cercanos.Los pequeños viajes y desplazamientos cotidianos , la comunicación hablada y escrita , pero tener en cuenta las influencias del planeta Mercurio que continua retrogrado para lo señalado anteriormente.

El sol continua su camino por el signo de Virgo ,iniciando su segundo decanato , dándonos energía, reconocimiento y brillantes en la actividad de servicio y laboral.
Hay mucha fogosidad,deseamos explorar nuevos territorios, se dan deseos de libertad, iniciar muchas cosas pero están ahí en la mente.
El el momento para emplear la técnica del silencio , saber escuchar y dejar que los demás hablen y se desgasten, saca conclusiones de lo que escuches para aplicarlas mas adelante u omitirlas , cuida te de los chismes.

Pero ante todo tacto, cortesía, consideracion , hacia los demás y ello dará sus frutos. Esto es valido para lo sentimental y comercial, No es momento para compromisos o comprometer nos,mucho equilibrio para que meternos en mas obligaciones personales.

Tendremos luna negra del 5 al 7 de septiembre , momento para no iniciar o inaugurar ningún proyecto o actividad, ni para efectuar rituales , ya que no se da lo esperado , no hay progreso, prosperidad , ni brillo.

La luna menguante es usada en los ritos y rituales para terminar, concluir, romper y disminuir, como se inicia el el signo de Géminis del elemento aire , es propicia para evitar rumores y chisme, terminar malas relaciones , romper malos habito, cambiar de residencia , no es para empezar nada nuevo , es para acabar o terminar cosas iniciadas.
Como ejercicio en un papel blanco escribe unas nueve veces aquello que deseas terminar , cancelar en tu vida que no te deja progresar ,ni proyectar que sea una frase concreta y en tiempo presente , luego quemala y deja que las cenizas se las lleve el aire , o el agua , acompaña este rito con incienso el que te agrade ( lavan da, vainilla, girasol,sándalo) y mucha tranquilidad y silencio además de música suave.

About these ads

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,543,116 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

%d personas les gusta esto: