estas leyendo...
Desde Cuba OUT

MICHAEL JACKSON: MOONWALKER completa, español

MICHAEL JACKSON MOONWALKER

Película moonwalker de Michael Jackson 1998 película, muy buena calidad hq en especial el sonido muy bueno espero que les guste. 

Últimamente, coincidiendo con el anuncio de los nuevos conciertos en Londres, se especulaba con el lanzamiento de un nuevo videojuego basado en la figura de Michael Jackson. Los rumores apuntaban a un estilo Guitar Hero o Rock Band. Está claro que sería un éxito, pero ¿sería el mejor homenaje? Lo más grande de Jacko eran su baile y el espectáculo que envolvía sus historias. Por eso se piensa que una reedición de Moonwalker es ahora mismo lo mejor teniendo en cuenta que no nos podemos esperar dos años a rendirle homenaje. Con un poco de suerte, en Sega estarán pensando lo mismo…

Este video está en Youtube en el espacio de QADRAS2009, cuando picas dos veces sobre el video se te abre la pagina de youtube, alli puedes comentar y puntuar. Mientras mas lo hagan, mas personas lo podran ver QADRAS lo agradece, gracias

Parte 1 

Parte 2 Continuan con las partes 3 a la 8. 

Parte 3  

Parte 4

Parte 5 

Parte 6 

Parte 7 

Parte 8

Parte 9

Comentarios

33 comentarios en “MICHAEL JACKSON: MOONWALKER completa, español

  1. grande rey del pop no te olvidare nunca

    Publicado por claudio | 18 agosto 2013, 03:18
  2. michael , siempre que te recuerdo me entran ganas de llorar , te quiero mucho u te querré hasta que me muera , nos veremos en el cielo michael , y aunque solo tenga 10 años yo digo que nadie te reemplazara nunca , descanasa en MJ.

    Publicado por ariadna orenes | 1 mayo 2012, 21:22
  3. MiCHAEL ESTA CANCION ES PARA TI YOU ARE NOT ALONE

    Publicado por Enrique | 3 enero 2012, 18:47
  4. Michael joseph jackson nunca te olvidare amigo

    Publicado por Enrique | 3 enero 2012, 17:51
  5. no dejare que te olviden michael joseph jackson soy tu mayor fan

    Publicado por Enrique | 3 enero 2012, 17:37
  6. eras eres y seras siempre el mejor aun recuerdo cuando cuando era niño me encantaban tus pelis tus rolas tus pasos todo y se desde donde quiera q estes cuidas de nosotros y jamas te lograran quitar tu lugar por que la corona no le queda a cualquiera “TE VEO EN EL CIELO MICHEL”

    Publicado por EDUARDO | 21 noviembre 2011, 16:22
  7. Pero cómo se puede descargar la película???

    Publicado por Ane | 23 octubre 2011, 10:40
  8. desearia conseguir la pelicula completa de michael jackson no la e visto desde hace mucho tiempo si alguien podria ayudarme gracias

    Publicado por diego castillo | 17 octubre 2011, 22:44
  9. JAJAJAJ YO TENGO LA MISMA VOS QUE EL CANTANDO Y HABLANDO ES MI CANTANTE FAVORITO

    Publicado por makandecri | 13 octubre 2011, 21:00
  10. AUNQUE MIS HOJOS NO TE PUEDAN VER TE PUEDO SENTIR SE Q ESTAS AKI AUNQ MIS MANOS NO PUEDENTOCAR TU ROSTRO SE Q ESTAS AQUI MICORAZON PUEDO MIRAR TU HERMOSURA TU ESTAS AQUI TE QUIEROMUCHO MICHAEL JACKSON AM ERES EL MEGOR SIEMPRE PUENSO EN TI Y SE Q ESTAS CON MIJO SIMPRE NO TENGO MAS Q DESIR PUES NO AGUNTO LAS GANAS DE YORAR SOLO QUIERO DESIERTE TE QUYIERO MUCHO BESOS DONDE QUIERA Q ESTES

    Publicado por virginia | 8 junio 2011, 03:35
  11. esa pelicula me casi me saca una lágrima

    Publicado por laura | 28 abril 2011, 05:00
  12. ehyy pooes michael enceerio
    qe qe mas puedo deciir
    EL MEJOR TEAMO & quando teenia 4 años
    era tu supper Fan aun lo soi admiro tu trabajo
    y tu desenpeño solo el n°1 siiempre te recordaree
    tu formaste parte de mi vida ;))
    michaek jackson iLy ♥♥

    Publicado por taniaGa | 14 julio 2010, 05:09
  13. Michael sos el mejor siempre te recordare sos el mejor!!! me encantaria cantar y bailar como tu sos lo mas.

    Leandro Mosquera Olivera

    Publicado por Leandro | 19 marzo 2010, 22:27
  14. michael te amo y me arrepiento de no aberte conocido antes de tu muerte pero igual siempre te amare

    Publicado por viviana | 6 marzo 2010, 02:38
  15. michael jackson I LOVE YOU
    segiras siendo el rey del pop nunca nadie te igualara

    Publicado por susan jackson | 3 marzo 2010, 03:57
  16. I LOVE michael jackson segiras siendo el rey del pop nunca nadie te igualara

    Publicado por susan jackson | 3 marzo 2010, 03:52
  17. mi michael jackson
    te lo juro ke te amo
    te amo tanto
    mi nene ermozoo
    te amo te amo te amo
    y yo te juro k ubiera dado lo k sea pork en estos momentos estubieras vivo
    tu eres una persona extraoordinaria
    tu eres un hombre muy bueno
    siempre diste lo k pudiste y transmitias mensajes muy ermozos para la gente
    yo te amo
    te amo demasiado
    y kisiera k todo el mundo supiera cuanto te amo
    k te amo mas k todos
    mas k toda la gente
    te amo te amo
    y nunca me voy a cansar de decirlo
    te amo
    y siempre estaras en mi corazon
    te amo
    te amo
    te amo
    te amo
    muchissssssssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiimmmooooo
    te amo
    y siempre seras mio solo mio
    mi michael jackson
    spero verte mi amor
    te amo.

    Publicado por Estefania Aguilar | 18 enero 2010, 23:56
  18. michael jackson ereeezz el mejor de todozzzzz ziemprezz zeraz recordado

    Publicado por david | 18 enero 2010, 18:43
  19. I will love you forever MICHAEL, eres el ser más hermoso que ha llegado a mi corazón, siempre estas en mi mente. Y gracias a la magia de los sueños te veo y te siento cuando mis ojos se cierran dispuestos a descansar. Dios te bendiga mi adorado Angel de luz.

    Publicado por lupecolombia | 15 enero 2010, 04:27
  20. michael es la mejor persona en todo el mundo!te amo

    Publicado por ameyalli | 2 enero 2010, 22:45
  21. NO PUEDO DEJAR DE PENSAR EN TI TE JURO QUE CADA VEZ QUE TE ECUCHO CANTAR ME DAN GANAS DE SALIR A LA CALLE Y GRITARLE A TOD LA GENTE CUANTO TE AMO NUNCA ME VOY A OLVIDAR DE LA VEZ QUE TE CONOCI QUE FUE MUY HERMOSA ,TE EXTRAÑO TANTO AUN NO PUEDO COMPRENDER PORQUE TE FUISTE DE ESTE MUNDO .
    PERO YO SIEMPRE TE SEGUIRE ESCUCHANDO ,TE AMO Y NO SABES CUANTO.
    DIANA

    Publicado por DIANA | 28 diciembre 2009, 21:01
  22. solo quiero decirte que aquella pelicula marco mucho en mi vida porque nunca pense que llegarias tan lejos con tus bailes canciones las cuales son muy hermosas y no las paro de escuchar nunca te juro que eres mi idolo y te prometo que nunca te voy a olvidar y que voy a seguir esuchando tus canciones hasta el dia en que me muera te quiero mucho
    DIANA.

    Publicado por diana | 28 diciembre 2009, 20:53
  23. ES EL Nº 1 Y LO SERA X100PRE

    Publicado por Laureano | 2 diciembre 2009, 01:57
  24. MICHAEL ES LO MAS Y NADIE LO PODRA REEMPLAZAR…FUE UNICO Y LO SEGUIRA SIENDO…SU PELICULA ESTA BUENISIMA PARA RECORDARLO COMO EL MAS GRANDE….AGUANTE EL REY DEL POP!!!
    I LoVe yOu MiChAeL JaCkSoN!!!!!!!!

    Publicado por vikii | 31 octubre 2009, 22:00
  25. michael jackson tengo 11 años y eres el mejor del mundo bailando y cantando y komo persona kiero k sepas k te kiero muxo y k nunca te boy a olvidar MICHAEL JACKSON DESCANSA EN PAZ tQ y la pelicula me a gustado muxo es muy bonitaa y el mas

    Publicado por michael jackson tk | 22 octubre 2009, 15:04
  26. si por mi fuera de daria todas las estrellas del firmamento el se las merece michael fue es y sera para mi como persona el mas lindo encantador y dulce me embrujo con esa sonrrisa y esa mirada y como artista el mejor y unico yo diria de estados unidos y del mundo y lo comparo con otros artistas y no le dan ni por los pies en la parte profesional. no me canzo de ver sus videos

    Publicado por fflor | 17 octubre 2009, 03:13
  27. michael jackson tu siempre haz sido y eres mi idolo
    te kiero michael jackson !!!!!!!!!!!!!
    eres el mejor cantante y bailarin del mundo
    ya me se algunos de tus pasos
    te kieroo !!!!!!!

    Publicado por luis | 7 octubre 2009, 01:44
  28. me encanta michael jackson toda su musica en espesial man in the mirror billie jean thriller y you rock my worl te quiero micahel y unque solo tengo 11 años me encantas.

    Publicado por fan numero uno de MJ | 25 septiembre 2009, 19:06
  29. gracias por todo michael jackson eres super genial y tu hijos te sigen queriendo mucho ojala los pudiera conoser para animarlos

    Publicado por sofia | 11 agosto 2009, 15:54
  30. a mi me parece que la pelicula de michael jackson es super chevere osea super vacana, con ella le podemos recordar como el mejor cantante y bailarin del mundo

    Publicado por anary | 5 agosto 2009, 23:23
  31. MICHAEL ES Y SERA EL UNICO

    Publicado por ademir | 4 agosto 2009, 07:56
  32. Hey! Cómo estás? Encontré tu blog navegando por ahí, aprovecho para contarte que en http://www.ScanMessenger2.com podrás encontrar increíbles fondos gratis de Michael Jackson para tu MSN Messenger. Entra a http://www.scanmessenger2.com/es/s/fondos-gratis/ y descargá los fondos messenger que más te gusten gratis y transforma tu MSN Messenger todas las veces que quieras.

    saludos!

    Publicado por layla | 16 julio 2009, 03:50

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: Moonwalker | TagHall - 4 febrero 2012

Deja un comentario

Blog Stats

  • 12,572,635 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

  • El FNRC-OZT repudia la ola represiva contra los integrantes del Partido 30 de Nov "Fran País".#cuba 22 hours ago

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

