estas leyendo...
Actualidad Cubana, Desde Cuba OUT

El hijo de Fidel Castro se enamoró… de un hombre.

Desde Rusia , artículo de Konsomolkaia Pravda
Traducción realizada del ruso por .

El hijo de Fidel Castro se enamoro….de un hombre. Lo que medio siglo no pudo hacer CIA, lo ha logrado un simple cubano-americano.

Claudia Valencia, periodista deportiva de Colombia, poseía todas las dignidades, que gustan a los hombres, trigueña de 26 años era hermosa, inteligente, se dedica al deporte y la técnica. Tales mujeres le gustan a Antonio Castro, hijo de Fidel de 40 años. Antonio se ha enamorado de Valencia. En 8 meses que duró la novela ellos nunca se encontraron, se comunicaban solamente en el Internet-sitio acordado Pero recientemente los mensajes del hijo querido de Fidel han aparecido en el periódico Miami Herald.

Es que Castro-menor no le hacía una declaración amorosa a una bella trigueña, se lo hacia a un hombre- Al empleado de la agencia de la seguridad de Miami, de 46 años, de nombre Luis Domínguez. La idea de burlarse de Antonio y mostrar que todas las conversaciones de la modestia revolucionaria de la familia Kastro son mentiras, le surgió a Domínguez hace tres años durante el torneo de base-ball en Colombia. Las mujeres se le colgaban allí al cuello a Castro-menor, como si él fuera no doctor del equipo cubano, como si fuera una estrella de rock.

Domínguez estudió a las antiguas amigas de Antonio, y creó el ideal virtual, registró la dirección electrónica al nombre Claudia Valencia y en el verano pasado le escribió a Castro que ellos se conocieron en Colombia. La novela virtual comenzó en octubre y se prolongó hasta mayo. En total los “enamorados” se comunicaron más de 20 veces. Unas conversaciones fueron cortas y continuaban algunos minutos, otras duraban 5 horas. Y aunque Antonio no le dio a la seductora ni un secreto de estado, por estas conversaciones es posible componer la imagen del playboy.

Antonio Castro le comunico que le gustan las camisas caras y los cintos Lacoste, tiene teléfono BlackBerry sofisticado y el ordenador Apple con el acceso constante en Internet, va por todo el mundo y le gusta descansar en el balneario cubano caro Varadero. Uno de los mensajes más apasionados, en que Antonio Castro le escribió de hacer el amor continuamente, le ha llegado a Domínguez en enero de este año desde Moscú, donde Antonio estaba junto a su tío Raúl, jefe de la delegación oficial cubana, actual presidente de Cuba.

Antonio es uno de los cinco hijos de Fidel Castro con su segunda esposa Dalia del Soto. Después del escándalo el cambio rápidamente su dirección electrónica. El se puede justificar diciendo que el no es el primero de la familia Castro a quien le hacen algo asi. En el 2003 Ferrero, de la estación de Miami EL SOL, llamo a Fidel Castro a nombre de Hugo Chávez y hablo varios minutos con el.

 

About these ads

Comentarios

Trackbacks/Pingbacks

  1. Pingback: La 2.0 « Richard Arango / Mobyrick - 29 octubre 2009

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Blog Stats

  • 12,556,829 hits

cubayatwittea, un Proyecto Solidario de Alfredo Viso

Frente Común Cubano

Twitter Jorge Luis García @antunezcuba

  • RT @SaraMartaCuba: Quisimos presentar individualmente a todos la creacion del grupo y a la vez nuestra disposicion de trabajar con todos po… 2 days ago

Luis Felipe Rojas

Siguenos en Twitter

Tambien cubaout en facebook

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 615 seguidores

%d personas les gusta esto: